.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, enero 24, 2008

Ya va siendo hora de que copiemos de otros paises

Los trabajadores británicos con discapacidad recibirán más ayudas laborales

Con el objetivo de facilitar la incorporación al mercado laboral abierto

Solidaridad Digital (24/01/2008)

El Reino Unido incrementará las ayudas destinadas a favorecer la transición de los trabajadores con discapacidad del empleo protegido y con apoyo a puestos en el mercado laboral ordinario, según anunció el ministro de Empleo y Pensiones Peter Hain, informa la prensa británica. De este modo la ayuda que otorga el programa Workstep para este fin pasará de los 670 euros actuales a 2.682 euros, con el objetivo de facilitar la incorporación al mercado laboral abierto a los trabajadores con discapacidad que puedan desempeñar su labor sin apoyo.

El programa Workstep ofrece ayuda a los trabajadores con discapacidad del Reino Unido para que puedan integrarse en empresas del sector del empleo protegido, así como en empresas ordinarias en puestos con apoyo, y también contribuye a favorecer su transición de las primeras a las segundas, en el caso de personas que puedan desempeñar su labor sin asistencia.

Ann Mc Guire, ministra responsable de los asuntos relativos a la Discapacidad, aclaró que Workstep continuará garantizando el mismo nivel de asistencia a los trabajadores con discapacidad que precisarán apoyo a lo largo de toda su vida laboral.

No hay comentarios: