.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, enero 31, 2008

La preocupación está cada vez más generalizada.

mm
mm


El Colegio de Abogados de



Baleares inicia sus jornadas



sobre dependencia y derechos



de los discapacitados



Foto: de izquierda a derecha: Mariángeles Berrocal, abogada; Pedro Aguiló, director de la Abogacía de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares, y Joaquina Ibáñez, abogada




-- 30 Enero 2008

Palma (ABN).- El Colegio de Abogados analizará desde este miércoles y en unas jornadas la Ley de Dependencia y especialmente los derechos de las personas con discapacidad, informó el órgano colegiado en una nota de prensa. Las jornadas, que ha inaugurado el decano, Juan M. Font Servera, se prolongarán hasta el día 31.

Las jornadas, según informó el Colegio de Abogados de Baleares, tienen como objetivo el ofrecer una visión eminentemente práctica sobre la aplicación y el desarrollo de la Ley 39/2006 de 14 de diciembre de promoción de la autonomía personal y profundizar tanto en el procedimiento para el reconocimiento del derecho de atención a las personas dependientes como en todo aquello relacionado con los derechos al trabajo y a la protección patrimonial de las personas discapacitadas.

Para los debates y ponencias se contará con la participación de las abogadas Mariángeles Berrocal, Joquina Ibáñez y Lourdes Aguiló, y también del catedrático de Derecho Civil de la UIB, José Ángel Torres Lana.

La clausura, prevista para las 19h. del día 31, correrá a cargo de la consejera de Asuntos Sociales, Promoción e Inmigración, Josefina Santiago.


No hay comentarios: