.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, enero 17, 2008

No somos una asociación. Somos un grupo de pensamiento no asociado.

.
.



ASUNTOS SOCIALES

Una asociación denuncia

que el SAT genera más

dependencia.



EFE, Madrid



El Foro de Vida Independiente denunció ayer que el Sistema de Atención a la Dependencia (SAT) no promociona la autonomía de las personas dependientes, sino que genera mayor dependencia.

Tras el primer año de vigencia de la Ley de Dependencia, esta agrupación ciudadana compuesta por más de 700 personas -muchas de ellas dependientes-, ha denunciado que el retraso en la implantación del sistema es "apabullante", tanto, dicen, que autonomías como Cataluña y Andalucía han llevado la situación a los juzgados. En cada comunidad autónoma, la puesta en marcha del sistema va a distinto ritmo y se aplica con diferentes criterios, al tiempo que se utiliza de "arma arrojadiza" políticas cuyas consecuencias sufren los ciudadanos.

El Foro propone una revisión de la norma para adecuarla a un sistema de "derechos humanos", que los fondos se destinen prioritariamente a la promoción de la autonomía personal de las personas y que se regule la figura del asistente personal.


¡Queremos la igualdad!


No hay comentarios: