.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, enero 28, 2008

Colectivo Papás de Alex afirma que los PIA han sido un desastre





El Colectivo Papas de Alex (CPA), que aúna a 300 familias con hijos discapacitados, afirmó hoy que la Generalitat "no ofrece" todas las ayudas que correspondería con la Ley de Dependencia y añadió que, en algunos casos, "imponen la prestación por cuidador no profesional".

En declaraciones a Europa Press, el portavoz del colectivo, Antonio Moreno, aseguró que los programas individuales de atención (PIA) han sido "un desastre", y aseguró que existen "muchas contradicciones" en cuanto a la información que reciben los afectados.

En este sentido, aseguró que la cartera de servicios que corresponde a algunos afectados "no está desplegada" en Catalunya, por lo que aseguró que éstos no pueden elegir cuál es la prestación que más se adecua a sus necesidades.

Declaró que los asistentes sociales están "colapsados" y "no tienen la información suficiente". Por todo esto, pidió a la Conselleria de Acción Social y Ciudadanía "que se ponga las pilas para poder ofrecer todas las ayudas".

Moreno explicó que son conscientes de que es una ley nueva y "muy complicada de llevar a cabo", pero lamentó no haber notado "la voluntad política de mostrar que iban mal de tiempo".

No hay comentarios: