.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, enero 24, 2008

¡Aviso!


Paqui y una servidora, ambas curritas junto con otras piezas fundamentales (Teuladí, David y Fran) de este blog, la vamos a montar escandalosamente sonada desde este mismo sitio el próximo fin de semana, sin poder concretar aun si sábado o domingo.
Se presenta el siguiente anuncio para que los espectadores permanezcan atentos, porque para esas fechas informaremos de los resultados de un acto que lamentamos tengáis que perderos.

Se agradecen las visitas, atención y buena acogida que tanto este blog como diversitat funcional http://diversitatfuncional.blogspot.com/ del que somos hermanos, estamos teniendo.

Permaneced atentos a la.... noticia.

Muchas gracias por vuestra acogida y buen hacer.


No hay comentarios: