.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, enero 23, 2008

¡Que cunda el ejemplo, por favor!

.
.

BILBAO

Urbanismo regulará la expropiación de áreas privadas para facilitar la accesibilidad a las viviendas


La nueva normativa permitirá la instalación de ascensores en
lonjas y sótanos particulares


23.01.08 - 14:14 -

Urbanismo regulará la expropiación de áreas privadas  para facilitar la accesibilidad a las viviendas
Instalación de un ascensor en un edificio de Bilbao. / Archivo

El Área de Urbanismo y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Bilbao llevará al pleno del próximo mes de febrero la ordenanza local para la promoción de la accesibilidad a las viviendas. Esta normativa modifica el plan general e incluirá dos importantes novedades: la ocupación de dominio público por instalaciones privadas como ascensores y la expropiación de propiedades particulares (lonjas, sótanos…) para implantar estas instalaciones.

“De este modo se pretende proteger el arraigo de los ciudadanos a sus viviendas y favorecer la rehabilitación y consolidación de los barrios”, ha asegurado Julia Madrazo, teniente de alcalde y concejala delegada de Urbanismo y Medio Ambiente.

No hay comentarios: