.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, enero 30, 2008

mm
mm


EQUIPAMIENTOS.

CCOO solicita información del centro de parapléjicos

30/01/2008 BIBIANA COTO

CCOO del Nalón criticó ayer la actuación de la administración central, regional y local a las que acusó de "secuestro de información" puesto que aún no han dado a conocer los contenidos del futuro centro de referencia para discapacitados de Langreo. El secretario general de CCOO, José Manuel Martín Ferrer, señaló que aunque desde el sindicato no conocen estos documentos tienen "la certeza de que los contenidos no se van a aproximar ni lo más mínimo a lo que nosotros pedíamos". El secretario se basó en las informaciones trasladadas desde la prensa "en la que se asegura que el centro tendrá 60 camas, 20 de ellas para lesionados medulares" a lo que apostilló que "tal vez se pretende trasladar las 20 camas destinadas a este fin desde el Hospital Universitario Central de Asturias". Además, Martín Ferrer destacó que "parece que a los grupos de la oposición les da igual o no conocer estos documentos, puesto que no hacen nada para solventar la situación".


No hay comentarios: