.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, enero 31, 2008

¡Menudo ejemplo!


Casi 7.000 asturianos ya valorados esperan las prestaciones de la Dependencia

Oviedo Casi siete mil asturianos (unos 6.900) de los algo más de catorce mil que presentaron solicitudes para acceder a los beneficios de la ley de Dependencia esperan desde hace meses el plan individualizado de atención que les permitirá acceder a la prestación que necesitan, según datos facilitados ayer a LA NUEVA ESPAÑA por la Consejería de Bienestar Social. Desde la Consejería se atribuye este retraso a que el decreto de prestaciones en Asturias no se aprobó hasta el pasado 8 de noviembre y sin el era imposible, según la citada fuente, realizar los planes individualizados a ese grupo de personas ya valoradas. La propuesta de Bienestar Social a los solicitantes consiste en ofertar prestaciones económicas o de servicios, siempre de acuerdo con el grado de dependencia.
Para agilizar este proceso, Bienestar Social ha reforzado el equipo de la ley de Dependencia con otras veintidós personas, personal laboral de la citada Consejería.
Comentario: Leyendo esta noticia, me ha dado la risa a pesar de que la cosa tiene poca gracia porque recientemente recibí una llamada para ser invitada a asistir a una jornada explicativa sobre el desarrollo y la evolución la Ley de la Dependencia, organizada por un partido político, en la que traían como ponentes a personal de Asturias y Cantabria, puesto que entendían que ambas comunidades autónomas significaban el ejemplo que habría de tomar el curso de la Ley.
Una que ya tiene tablas en esto del aprovechamiento de la foto preelectoral, declinó la invitación, argumentando que el desastre era generalizado en todo el territorio español y que menos jornadas por parte de todos los partidos a la carrera del voto y más carne al cocido.
Aquí tenemos una vez más a través de esta simple noticia el desacierto político y partidista que supone la utilización vil de sus ciudadanos.

No hay comentarios: