Primero quiero agradecer a Mª Ángeles por sus magistrales contestaciones. Es un orgullo contar con su amistad y aprender de ella siempre.
Y segundo quiero decir algo, estos escritos los estoy haciendo con la motivación de que sirvan de ayuda a las personas que se encuentren en mi misma situación. Pero también lo hago para ayudarme a mi misma, pues creo que contado tus miedos de una manera sencilla y sin tabúes, es una buena terapia para vencerlos.
Ahora si, ya paso a contar algún miedo más que tiene que ver con algo que dijo el otro día Mª Ángeles. Si no recuerdo mal dijo algo asi como el estado de relajación y de lubricación influye en el disfrute de una relación y más en esa primera vez. Pues bien, por mi discapacidad no consigo relajarme. Como yo digo no consigo relajarme ni durmiendo. Mi temor es ese, que al no conseguir relajarme mi cuerpo no reaccioné y no haga sentir a mi pareja aquello que él espera. Y claro, si mi cuerpo no reacciona tampoco lo disfrutare yo.
Otra cosa que temo es que por culpa de esa falta de relajación tampoco mi lubricación esa la correcta y sea más dolorosa que placentera.
Por hoy creo que ya está bien no quiero aburriros. Además como dice el refrán “Lo breve si es bueno dos veces bueno”
Besos
Paqui
1 comentario:
Entiendo tus temores, al tiempo que los estimo algo infundados.
Si quieres puedes. Repite con vehemencia y de manera frecuente esta frase. Si quiero puedo, y como quiero estoy segura que podré.
Luego no te preocupes de nada más, pues no siempre está en la mujer el que su vagina esté preparada para el acto sexual. Será el varón quien deba encargarse de que ella comience a sentir el deseo y aporte los fluidos que las trompas de falopio proporciona. Está suficientemente demostrado que no existe mujer frígida, sino hombre incompetente, así que de alguna manera tendrás que ser condescendiente con tu pareja y enseñarle a que te haga la corte todo el tiempo que sea necesario.
El acto sexual, bien entendido, es una entrega amorosa del uno hacia el otro. No debe existir prisa alguna. Hay que tomarselo con tiempo, calma y serenidad. Los juegos previos son imprescindibles y aportan tanto o más placer que el momento esperado. Será suficiente para que acuda el relajamiento y el disfrute de un momento de climax inenarrable.
Yo tambien corto y cambio, pues esto es un blog y el debate y estudio de estos temas tan interersantes y necesarios los podremos diferir a Sexualidades Diversas.
Ya sabes, Paquí. Si quieres puedes, y como quieres, estoy convencido que podrás.
Publicar un comentario