.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, enero 24, 2008

¡Derecho a techo para todos ya!


Reproduzco llamamiento de la Plataforma por una vivienda digna por si fuera de interés de algún-a lector-a de este blog.
de

Plataforma por una Vivienda Digna
ocultar detalles
3:42 (9 horas antes)
para

viviendadigna@viviendadigna.org

fecha
24-ene-2008 3:42

asunto
[viviendadigna-castilla_leon] Testimonios España Directo y Comando actualidad de TVE

enviado por
viviendadigna.org


Hola a todos y a todas:

Se han dirigido a nosotros desde España Directo para solicitarnos urgéntemente testimonios para un reportaje sobre alquileres que estan preparando. Se busca gente de todo el país que este pagando por vivir en sitios muy pequeños o con paupérrimas condiciones de habitabilidad. También en el nuevo programa Comando actualidad están buscando gente que viva en minipisos (en este caso no necesariamente en alquiler y preferiblemente de Madrid). Si estáis viviendo en estas condiciones o conocéis casos concretos que se puedan sacar, podéis poneros en contacto con testimoniosed@viviendadigna.org indicando un número de teléfono y describiendo brévemente vuestro caso para que los periodistas puedan hablar con vosotros.

De nuevo y como siempre, os animamos a participar porque esta denuncia pública es una buena forma de tener el problema de la vivienda en el candelero y que eso ayude a tomar medidas y más ahora que estamos en periodo electoral. Por ejemplo, este magnífico reportaje que emitieron el pasado domingo en Crónicas de La2 y que tuvo una audiencia de 1.300.000 personas hubiera sido imposible sin vuestra colaboración. Aquí lo podéis ver los que no tuvisteis oportunidad:
http://video.google.com/videoplay?docid=-1229938535044414162&hl=es

Por lo demás aprovecho para para dar animos a los Valencianos y Castellonenses con esa manifestación del sábado y a los madrileños con el especulatour del día 3. En la web teneís más información de ambos actos reivindicativos.

Un afectuoso saludo,

Plataforma por una Vivienda Dignahttp://www.viviendadigna.org/

No hay comentarios: