El joven Óscar Campinho explicaba ayer en su caso en su domicilio de Ferreries. g Foto: CARME FONTESTAD. |
El afectado ha denunciado a la compañía ante el Juzgado
ROGER JORRO
Allí pretendía acudir a una ortopedia, en la que adquiriría una silla de ruedas especializada imposible de comprar en Menorca. Tras hacerse con el pasaje, Campinho envió un correo a los administradores para que informaran a la compañía de su paraplejia, lo que requiere que personal de la empresa lo recoja en la terminal y lo traslade al avión.
Cabe destacar que avisar con antelación es la única condicion que pone la operadora para trasladar pasajeros «con necesidades especiales». Sin embargo, en esta ocasión y tras unos minutos, la web remitió un correo de respuesta en el que aseguraba que la propia Clickair había denegado su petición, lo que invalidaba el billete comprado en la página.
«Me sentí discriminado», manifestó este joven. «He viajado con otras compañías a Barcelona y hasta a Santo Domingo y a Brasil y nunca he tenido problemas», añadía aún perplejo.
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