.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, enero 22, 2008

Otro caso fehaciente de discriminación. ¿Y ahora qué?...


Foto
El joven Óscar Campinho explicaba ayer en su caso en su domicilio de Ferreries. g Foto: CARME FONTESTAD.


Clickair se niega a transportar a un joven por ir en silla de ruedas

El afectado ha denunciado a la compañía ante el Juzgado


ROGER JORRO

Allí pretendía acudir a una ortopedia, en la que adquiriría una silla de ruedas especializada imposible de comprar en Menorca. Tras hacerse con el pasaje, Campinho envió un correo a los administradores para que informaran a la compañía de su paraplejia, lo que requiere que personal de la empresa lo recoja en la terminal y lo traslade al avión.

Cabe destacar que avisar con antelación es la única condicion que pone la operadora para trasladar pasajeros «con necesidades especiales». Sin embargo, en esta ocasión y tras unos minutos, la web remitió un correo de respuesta en el que aseguraba que la propia Clickair había denegado su petición, lo que invalidaba el billete comprado en la página.

«Me sentí discriminado», manifestó este joven. «He viajado con otras compañías a Barcelona y hasta a Santo Domingo y a Brasil y nunca he tenido problemas», añadía aún perplejo.

Así, después de verse imposibilitado a viajar a la Ciudad Condal, el ferrerienc presentó ayer una reclamación en la Oficina Municipal de Atención al Consumidor de Ciutadella y una denuncia en el juzgado de de Primera Instancia número 2 de la misma ciudad. Una amiga le ayudó en todo momento en su periplo reclamatorio. «No pretendo lograr una indemnización económica, sólo que no se repita, porqué siento que se vulneraron mis derechos constitucionales», manifestaba ayer el afectado.

No hay comentarios: