.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, enero 21, 2008

La vergonzosa Ley de Dependencia



CARTAS AL DIRECTOR
La vergonzosa Ley de Dependencia

El ministro Caldera anunció, con un gran despliegue de todos los medios de comunicación, 1.014 euros mensuales para los grandes dependientes y 561 euros para los familiares que los cuiden. La Generalitat también dijo que mejoraría las prestaciones económicas.

Yo estoy jubilado, mi mujer tiene el 99 por ciento de disminución, gran dependiente, y ya hace años que tenemos necesidad de tener con nosotros a una persona que cuide de ella. Hasta ahora tenemos la ayuda PUA de la Generalitat, una pequeña -por no decir otra cosa- cantidad de 225 euros al mes, que resulta del todo insuficiente. Ahora, con la nueva ley, no tenemos ni los 1.014 ni los 561, nos dan 487 euros, pero lo que es más vergonzoso es que de esta ayuda nos descuentan los 225 euros de la PUA, con lo que la gran ayuda que nos dan es de 262 euros más. Jubilado mileurista, con 487 euros al mes, ¿puedo pagar a la persona que cuida de mi mujer y darle de comer, puesto que vive en casa? Esto sí, de cara a las elecciones malgastan nuestro dinero con una publicidad que no hace ninguna falta; es como si encima de dar una miseria se burlaran de los dependientes. Si esto esto es lo que dan al grado III (gran dependencia) , ¿que es lo que darán a los de grado II (dependencia severa) y grado I (dependencia moderada)? ¿0,80 euros para un café de los del señor Zapatero? Es vergonzoso que mientan, se burlen y engañen a las personas que no se pueden valer por sí mismas.

No hay comentarios: