martes, julio 20, 2010
Y si un estamento democrático no lo consigue...
EN DIRECTO
El grupo socialista
La concejala del grupo socialista en el Ayuntamiento de Vila-real Sabina Escrig ha anunciado que su grupo "rogará" al pleno municipal "que ponga en funcionamiento el Observatorio de la Ley de Dependencia que ya solicitamos".
Escrig ha explicado que los socialistas no presentarán moción al pleno sobre el particular , dado que "preferimos hacer un ruego porque las mociones no sirven para nada ya que se dejan en un cajón y nunca más se supo como ha ocurrido en distintas ocasiones a pesar de haber quedado aprobadas".
Según Escrig, el Consell de Participació Ciutadana aprobó que se pusiera en marcha ese observatorio "pero no hay manera". "Que sepamos hay en Vila-real en torno a mil solicitudes para acogerse a esa ley", ha añadido la concejala socialista.
En opinión de Escrig, "el PP es poco sensible a estos asuntos y ni el partido ni el alcalde están interesados en lo que ocurres". "Vamos a pedir que se cree la figura que defienda a estas personas y que el consistorio reclame al Consell el cumplimiento de la Ley de Dependencia", ha añadido.
Publicado por Teuladí en 16:16
Etiquetas: Noticias -
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario