.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, julio 20, 2010

Y si un estamento democrático no lo consigue...

EN DIRECTO

El PSPV exige que el Observatorio de la Ley de Dependencia se ponga en marcha

El grupo socialista
recuerda que en la
localidad hay, al menos,
mil solicitudes por tramitar







X. MANZANET VILA-REAL

La concejala del grupo socialista en el Ayuntamiento de Vila-real Sabina Escrig ha anunciado que su grupo "rogará" al pleno municipal "que ponga en funcionamiento el Observatorio de la Ley de Dependencia que ya solicitamos".

Escrig ha explicado que los socialistas no presentarán moción al pleno sobre el particular , dado que "preferimos hacer un ruego porque las mociones no sirven para nada ya que se dejan en un cajón y nunca más se supo como ha ocurrido en distintas ocasiones a pesar de haber quedado aprobadas".

Según Escrig, el Consell de Participació Ciutadana aprobó que se pusiera en marcha ese observatorio "pero no hay manera". "Que sepamos hay en Vila-real en torno a mil solicitudes para acogerse a esa ley", ha añadido la concejala socialista.

En opinión de Escrig, "el PP es poco sensible a estos asuntos y ni el partido ni el alcalde están interesados en lo que ocurres". "Vamos a pedir que se cree la figura que defienda a estas personas y que el consistorio reclame al Consell el cumplimiento de la Ley de Dependencia", ha añadido.

No hay comentarios: