.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, julio 27, 2010

Hecha humo la cosa, así tapas de paso, las “verguenzas”

CORRUPCIÓN | Califica la 'estratagema' socialista de 'bajeza política'

El PP de Alicante considera los casos Gürtel y Brugal como 'ataques' del PSOE

David Serra, Rafael Blasco, Antonio Clemente y Mónica Lorente. | Foto de Roberto Pérez

David Serra, Rafael Blasco, Antonio Clemente y Mónica Lorente. | Foto de Roberto Pérez

Alicante

Actualizado lunes 26/07/2010 21:42 h

 

La secretaria general del PP de Alicante y alcaldesa de Orihuela, Mónica Lorente, aseguró este lunes que el PSOE "tendrá que salir a dar explicaciones" sobre sus "ataques constantes al PP", en los que ha englobado los casos "Gürtel" y "Brugal".

Lorente realizó estas declaraciones en Alicante, durante un acto del partido en el que se ha hecho balance de la actividad parlamentaria de los populares en la provincia.

La dirigente del PP excusó la ausencia por cuestiones familiares del presidente de los populares alicantinos, José Joaquín Ripoll, imputado por el caso Brugal, en el que se investiga la adjudicación de la planta de tratamiento de residuos de la zona de la Vega Baja.

Lorente se ha mostrado "convencida" de que los socialistas "están detrás de todo" y ha señalado que ninguno de estos dos casos les servirá de "coartada" para "lo que no saben hacer en las urnas".

Por ello, calificó la "estratagema" socialista como un acto de "cobardía" y "bajeza política", y, tras preguntarse "qué tiene que ofrecer el PSOE como alternativa en la Comunitat Valenciana", les ha recomendado "que sigan a lo suyo".

Por su parte, el conseller de Solidaridad y Ciudadanía, Rafael Blasco, presente en el acto, pidió a sus compañeros que expresen su "solidaridad" con aquellos cargos del PP que "están siendo objeto de una persecución, de una campaña de difamación absolutamente inadmisible".

En este sentido, afirmó que el PP lo que ha conseguido es que "el partido esté más sólido que nunca", como lo están, a su juicio, las instituciones que gobiernan y la adhesión electoral y social de los ciudadanos.

Blasco, que es también portavoz del grupo popular en Les Corts, ha defendido que su grupo ha actuado con "absoluta unidad y honestidad", y ha sido el "soporte" y "sosten" del Gobierno valenciano y de su president, Francisco Camps.

Sobre el gobierno de los populares en la Comunitat y de Camps, ha indicado que "llegará hasta el final de esta legislatura y afortunadamente se prorrogará en la siguiente, donde el PP tendrá mejores resultados que en las últimas elecciones".

Además, Blasco opinó que el jefe del Ejecutivo central, José Luis Rodríguez Zapatero, es "la cara de la corrupción en España", pues "ha mentido a sus ciudadanos" sobre cuestiones derivadas de la crisis económica.

A su vez, el secretario general del PPCV, Antonio Clemente, que igualmente acudió a la cita de los populares alicantinos, culpó a los socialistas de llevar a cabo una campaña "sucia" y "de parafernalia" contra el PP. "Al secretario general del PSPV-PSOE, Jorge Alarte, sólo le falta sacar a pasear el dóberman de Felipe González para cumplir con el abc de las campañas más destructivas del PSOE", según el dirigente.

No hay comentarios: