.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, julio 22, 2010

Cada cuál celebra lo que puede...

Adibismur cerró las actividades veraniegas con una fiesta

Autor:
J. M. Sande
Localidad:
outes/la voz.
Fecha de publicación:
21/7/2010

El departamento de Servicios Sociais de Outes y la Asociación de Discapacitados da Comarca de Muros (Adibismur), dieron por concluidas las actividades recreativas y culturales que se celebraron este mes, dirigidas a personas con diversidad funcional. Como colofón, ayer se celebró una comida campestre en A Horta do Muíño de A Serra, a la que asistieron los alcaldes de Outes y Muros, el vicepresidente de Cogami, los monitores de los cursillos y los asociados del colectivo.

La iniciativa consistió en salidas guiadas con destinos a varios parajes y villas gallegas, donde se realizaron todo tipo de actividades. Para trasladar a los participantes se utilizaron vehículos adaptados de Cogami.

Los asistentes a este encuentro gastronómico ocuparon la jornada con diversos juegos y entretenimientos, destacando las intervenciones musicales al término de la comida. El alcalde de Outes, Carlos López Crespo, no dudó en formar coro con los cursillistas para hacer un recorrido musical por el repertorio popular gallego.

Exposición de artesanía

Por otra parte, responsables de Adibismur anunciaron que durante el mes de agosto se mantendrá expuesta, en el centro social de Outes, una muestra de trabajos de cerámica y de cestería elaborados por los alumnos del centro ocupacional de Valadares. La exposición podrá ser visitada en horario de mañana y tarde y todas las piezas de la muestra podrán ser adquiridas por los interesados.

El presidente de la asociación de discapacitados, Ramón Sestayo, pidió a los alcaldes asistentes a la celebración que siguiesen apoyando como hasta ahora al colectivo. También destacó la ayuda del mandatario carnotano por ceder un vivero para cultivar árboles y plantas ornamentales que pondrán en funcionamiento en otoño con una subvención de la Diputación.

No hay comentarios: