.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, julio 11, 2010

Accesibilidad para todos en los colegios.

Enviado por Esther Cuadrado.

Blog: Arturo tiene derechos

Buenas noches:

Cuelgo las reclamaciones que he realizado, por si pudiesen ser de utilidad a alguien. La accesibilidad universal art.9 de la Convención, es un espejismo en los colegios, sobre todo en lo relativo a barreras de la comunicación, y acceso al curriculum, y eso que al cole se supone que se va a aprender.

Por otra parte os dejo un video explicativo de la formación y medios existentes en los colegios ordinarios de escolarización preferente para niños con diversidad, los que se crean para garantizar personal especializado y medios de difícil generalización.

Saludos,

Esther

Ver haciendo click en   Reclamaciones



http://www.youtube.com/watch?v=plsYIYoi_tc&feature=player_embedded

1 comentario:

Lasonrisadearturo dijo...

Gracias Ángeles:
Este curso la ley me ampara, según la ley el colegio de Arturo debe tener todos los medios materiales y personal formado que sean necesarios, pues es un colegio de escolarización preferente. Así que en esas estamos: el colegio va a ser accesible para Arturo por lo civil o por lo criminal...
gracias por tu apoyo