.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, julio 28, 2010

Rajoy, tome aire. (lo precisaba)

laverdad.es

  • p28 julio 2010

La televisión de laverdad.es

LG

sol

Hoy 20.8 / 33.5||Mañana22.7 / 36.3|

 

 

Click here to find out more!

EDITORIAL

 

Rajoy toma aire

 

El líder de la oposición afrontará tras el verano un escenario crucial para su futuro

28.07.10 - 01:20 -

  • Rajoy dio ayer por cerrado el curso político tras la reunión del Comité Ejecutivo Nacional, a la que faltaron varios barones también ensimismados en sus respectivas despedidas territoriales, y en la que hizo balance de la etapa anterior, en especial en lo económico. De hecho, mañana concluyen las tareas del Congreso con la aprobación en comisión de la ley de Reforma Laboral, y, aunque habrá un pleno en agosto, la vida política se adormilará hasta septiembre. Cospedal anunció, tras la reunión, que el próximo Comité se celebrará el seis de septiembre. Es probable que Rajoy se vaya de vacaciones con la esperanza de que la no aprobación de los Presupuestos para 2011 obligue al Gobierno a convocar elecciones el año próximo. En este caso, con la economía prácticamente estancada, el paro intacto o con tendencia al alza y el Gobierno muy desgastado por las últimas e impopulares decisiones, su llegada a La Moncloa estaría asegurada. Pero de producirse el pacto presupuestario PSOE-PNV, Rajoy deberá prepararse para un período de gran tensión hasta las generales de 2012, con dos elecciones intermedias, las catalanas y las autonómicas y municipales. El ámbito territorial, en el que tiene buenas expectativas, puede servirle para reafirmar su liderazgo. Y llegará para entonces la hora de los programas; si hasta ahora, Rajoy ha podido jugar simplemente a la contra, censurando las debilidades, improvisaciones y demoras del Gobierno, pronto tendrá que plantear las concreciones de una oferta atractiva. A la vuelta del verano, Rajoy deberá enfrentarse también a diversos episodios de corrupción, que recuperarán su cauce judicial. El 'caso Gürtel' se reactivará en Valencia y en Madrid, y es probable que el castellonense Fabra haya de sentarse al fin en el banquillo, con una grave acusación sobre sus espaldas. De lo que ocurra dependerá la estabilidad del PP en la Comunidad Valenciana, hoy en precario. La sensibilidad del electorado hacia estos asuntos es incomprensiblemente baja, pero debe haber un punto de inflexión en que la reacción social puede llegar a ser temible. Hará bien, en fin, acopiando energías el líder de la oposición este verano; los meses venideros serán decisivos para el futuro de su partido y el suyo personal.

No hay comentarios: