.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, julio 13, 2010

Encadenados para exigir lo que la Generalitat les escamotea

Encadenados para exigir lo que la Generalitat les escamotea

A las nueve de la noche, varios miembros de la Plataforma en defensa de la Ley de Dependencia se han encadenado exigiendo lo que la Generalitat Valenciana les escamotea, a pesar de hacer mas de dos años que se promulgó la Ley.
Viene a ser, una vez más, la forma en que tiene por costubre actuar el PP para boicotear una Ley que se promulgó ahora cerce de dos años. No entendemos que sufraguen con nuestro dinero, caarreras privadas como la American Cup´s, la Volvo Ocean Race y ahora la formula 1, mientras cientos de miles en nuestra comunidad mueren sin ver aplicada ésta LEY. Resulta cuánto menos vergonzoso en un país donde su máximo representante está implicado en temas de corrupción. Es vergonzoso cuando se trata de un miembro del PP y del Opus Dei.

No hay comentarios: