.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, julio 21, 2010

Triste y vegonzoso



Virtudes Román Hernández.

TRISTE Y VERGONZOSO

He seguido estos días por el periódico la protesta que Llanos y Ulises han llevado a cabo encadenándose en el edificio del Prop por el incumplimiento de la Ley de la Dependencia. Triste y vergonzosa situación. Si la Conselleria cumple, ayer, 20 de julio, Llanos y su hijo recibirían la resolución y antes del 15 de septiembre cobrarán los atrasos.
No sé expresaros los sentimientos que tengo en este momento, una mezcla de rabia e impotencia, no sé qué nombre darle. Creo que me podéis entender. ¿Esa es la Conselleria que tenemos? ¿Esos nuestros gobernantes? ¿Esos los que tienen que cumplir la ley? ¿Qué hemos hecho los pobres ciudadanos y los pobres dependientes para merecer esto?
Ellos, Llanos y Ulises, en breve, recibirán lo que por ley les pertenece, y los demás, niños, jóvenes y ancianos dependientes, ¿qué? ¿Tendrán también que encadenarse para cobrar no sólo los atrasos, como ellos, sino la paga que les pertenece desde años? ¿Tendremos que ver más sillas, y quizá hasta camas encadenadas en la puerta del Prop?
Qué triste es que los directores, secretarios, etcétera, responsables de cumplir esta ley en el siglo XXI reaccionen sólo ante unas personas encadenadas y la prensa. Muy triste, señores. Desde aquí mi solidaridad y mi apoyo a la plataforma en defensa de la Ley de Dependencia

No hay comentarios: