.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, julio 24, 2010

No es casualidad…

Es un largo proceso de trabajo y recuerdos, intentos infructuosos y la inestimable ayuda de mi buena amiga Ma. Ángeles que  día tras día ha permanecido atenta a mi tediosa y dura enfermedad que ha desembocado felizmente para todos, pues desde el día 8 de enero que  sufrí el ICTUS, no ha existido día en que no pensara en vosotros, pero no podía y no sabía como podría comunicarme con todos. Me diagnosticaron síndrome de cautiverio, y no hará falta que os explique que, oyéndolo absolutamente todo, no podía comunicarme con nadie, nada más que con la mirada de mis ojos y la negación o afirmación de mi cabeza. Solamente. Ahora ya es distinto gracias a la rehabilitación que hoy día todavía recibo. A partir de ahora, ya sabréis algo mas de mí.

Gracias a todos mis asiduos por vuestra paciencia y a los que se interesaron por mí y no pude corresponderles al tiempo. Lo comprendéis, ya sé.

 

Teuladí

No hay comentarios: