.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, julio 28, 2010

El PP promueve en europa lo que critica en España

LECTORES

EL PERIÓDICO publica opiniones, réplicas y sugerencias de interés general, respetuosas hacia las personas e instituciones. No se considerarán las cartas de más de 15 líneas, que podrán ser extractadas. Aun así, resulta imposible publicarlas todas. Tampoco se mantendrá correspondencia o contacto telefónico sobre ellas. Deben constar: nombre y apellidos, DNI, domicilio y teléfono.

Carta destacada del día:

 

El PP promueve en

 

Europa lo que critica en España

Miércoles, 28 de julio del 2010

Eric Bennmann
Tarragona

Comentarios

De Bruselas y Estrasburgo salen el 90% de las leyes que rigen nuestra vida. La UE, cuyas instituciones están dirigidas por la derecha, ha encontrado una idea para salir de la crisis: pretende sustituir los impuestos y cargas sociales de las empresas para dejar a la Seguridad Social sin recursos; después, los estados harán transferencias a la Seguridad Social para equilibrar las cuentas gracias a la subida del IVA. Subiendo el IVA y reduciendo los impuestos de las grandes empresas, la derecha espera ganar competitividad y levantar al sector industrial para evitar las deslocalizaciones y generar empleo. Parece una buena idea, aunque hay que examinarla a fondo: las empresas exportadoras se beneficiarán aumentando competitividad y beneficios, pero si se sube el IVA para compensar la pérdida de otras tasas, disminuirán el consumo de los ciudadanos y los resultados de las pymes.

No hay comentarios: