.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, septiembre 23, 2008

Una carta para los "ustedes" de un ciudadano anónimo.

A la entrada publicada en este blog con fecha 8 de Junio del corriente bajo el título "La Ley de la Dependencia a los discapacitados que estamos en casa ¡YA! , con fecha de hoy un ciudadano anónimo ha presentado el siguiente comentario que reproducimos textualmente y a quien desde aquí agradecemos su participación.


---------------------------------------------------------------------------------------------







Una carta para “Ustedes”




Estimados Señores de la Generalitat de Valencia y del Partido Popular Valenciano, en general “ustedes”.


¿Desde cuándo creen “ustedes” que están por encima de la ley Española?


¿Desde cuándo creen “ustedes” que es su derecho jugar con las vidas de gente indefensa?


¿Desde cuándo creen “ustedes” que tienen el derecho de utilizar a la gente MINUSVALIDA de este comunidad como rehenes en sus juegos políticos contra el gobierno central de España (votado por el población de este país)?


Sí, Señores “ustedes”. Estoy hablando sobre la Ley de Dependencia.


Estoy hablando sobre la gente más indefensa de todos. Estoy hablando sobre gente que no tiene más recursos para vivir dignamente aparte de sus pensiones y ayudas de minusvalidez.


Déjenme preguntarles señores “ustedes”.


¿Que derecho tiene una pandilla de políticos aun cabreada por que el señor Rajoy perdió las elecciones generales DOS veces seguidas de jugar con la vida de estas personas “indefensas” cuando la Ley de Dependencia fue aprobada por el gobierno central hace año y medio?


¿Saben que el juego de “ustedes” está afectando a casi 147.000 personas en la Comunidad Valenciana?


¿Saben que en Andalucía hay unas 3.756 personas cobrando sus DERECHOS bajo la Ley de Dependencia?


¿Saben que en la Comunidad Valenciana solo hay 7 personas cobrando lo mismo?


¿Conocen “ustedes” la situación de una mujer, conocida personalmente, víctima de la polio en los años sesenta, 82% minusválida, digna, independiente, que tiene una pensión de unos 328 miserables euros mensuales y por necesidad de vivir ha contraído una deuda de 4500 euros porque no ha tenido ningún otro remedio por falta de “sus pagos” de la Ley de Dependencia y ahora el banco ha embargado su pensión de 328€?


¿Cuánta gente más está en la misma situación?


“Ustedes” saben que recientemente en el pueblo de L’Alcudia hubo una votación sobre la Ley de Dependencia con diecisiete concejales de los cuales once votaron a favor y seis en contra, curiosamente los “ustedes” del PP.“


Ustedes” del PP tienen la culpa y la responsabilidad de este fracaso como resultado de sus juegos políticos.


La Generalitat de Valencia tiene unos 85 millones de Euros en fondos designados por el gobierno central a los minusválidos valencianos y “ustedes” quieren devolverlos a Madrid.


Sin embargo, la misma Generalitat, “ustedes”, fue la primera en la cola para pedir y aceptar dinero del Gobierno Central (PSOE) para organizar y montar la Copa América, circuito de Formula Uno y otras tantas atracciones que “ustedes” consideran “culturales” pero sólo son beneficiosas para mantener al público distraído y ajeno a las graves carencias de la Generalitat.


Que poca vergüenza tienen, “ustedes”.


Seguro que duermen bien en sus camas de edredones escandinavos.


Seguro que sus sueños son dulces y llenos de salarios inflados entrando en sus cuentas bancarias con regularidad mensual.


Duerman bien mis niños políticos, “ustedes”, y crucen los dedos para que algún día no sean “USTEDES” quienes necesiten la ayuda de la Ley de Dependencia.


La verdad es que un tiro en la nuca sería menos doloroso que ahogarse poco a poco con “ustedes” tirando de la cuerda.PP…..


¿Partido Popular? No señores... “Pandilla de Prepotentes” es más apto.




WcW


No hay comentarios: