.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, septiembre 17, 2008

Aprende a ponerte un condón


Pulsa el condón para averiguarlo

Enviado para este blog por Juana Sierra Melquiades

1 comentario:

Teuladí dijo...

Muy buena la aportación de Juana Sierra. Aparte del contenido pedagógico del vídeo, no me he podido reir más a gusto en algún tiempo, ¿mira que hasta el burro sabe como se lo tiene que poner?... jajajaja.

Creo que en este caso más de uno y más de dos tendrían que ser un poco más burros para no ser tan ignorantes jajajaja

Muy bueno que lo hayas colgado, Mª Ángeles, de esta manera algún lector igual descubre como utilizarlo con seguridad. (Bromas aparte)