.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, septiembre 04, 2008

Para empezar el curso con ánimo, calidad y buenas vibraciones...

Para empezar el curso con ánimo, calidad y buenas vibraciones, traemos a este sencillo blog una verdadera obra maestra, interpretada por lo mejor de lo mejor, en ocasión de un homenaje a George Harrison, dos años después de su muerte en 2001: a la guitarra acústica Eric Clapton, a la guitarra eléctrica el hijo de George Harrison, al piano Paul McCartney, a la primera batería Ringo Star, a la segunda batería Phill Collins, a la segunda guitarra eléctrica Tom Petty, al órgano e interpretando la primera voz Billy Preston. Entre las vocalistas del coro esta Linda Eastman, entonces esposa de Paul McCartney, y estuvieron presentes también en ese concierto: Bob Dylan, Ravi Shankar, Jethro Tull y un sinnúmero de amigos y contemporáneos de los Beatles, así como todo el grupo 'The Cream' de Eric Clapton.



Y si verdaderamente os habéis sentido extasiados con su interpretación, seguidamente conectar este vídeo recuerdo con audición incluida del original interpretado por la irrepetible agrupación musical 'The Beatles'









2 comentarios:

Mª Ángeles dijo...

Amigo lo más parecido a un orgasmo virtual, puede ser sentido tras escuchar esto. Me has hecho vibrar todo el cuerpo.

Execelente elección.

Gracias.
Petonets.

Mª Ángeles dijo...

Teuladí, llegar a casa y encontrarse esta siguiente versión me ha sorprendido gratamente y me ha evocado un dicho que según dice mi padre solía decir mi abuelo, al que apenas recuerdo porque cuando murió yo era muy niña y del que siempre he oído decir que fue una gran persona, que era algo así como:

Acércate a los que cantan que los malos no tienen canciones.

Pocas cosas hay tan bonitas como sentirte tan cerca. Tu fortaleza y tu sensibilidad me sorprenden cada día un poco más.

Besos a puñados.