.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, septiembre 20, 2008

¡La madre de todas las madres es la primera madre! ¿Cierto o no?

Algunas veces te sorprenden ciertas aseveraciones que, posteriormente y tras curiosear o husmear en las hemerotecas o en ficheros salvados en la base de datos, adviertes que únicamente se trata de confundir, manipular y tergiversar la verdad, así pues y como aquí nadie me va a privar de expresar lo que yo descubro y pienso, trasladaré para que nuestros fieles lectores comprueben que no existe nada mejor que la demostración de unos hechos irrefutables, puesto que ante la evidencia no cabe más que el silencio. Ese mismo silencio que en tantas ocasiones no para de decirnos que digamos lo que digamos, se nos escucha, se nos juzga y que a cada cual en su momento le llega su San Martín o no.

Pues a lo que me refería es que gracias a la genialidad de algunas personas que consideraron como mejor acción-reacción contra el ninguneo de la sociedad, con sus adlátares políticos al frente –gobierno del estado incluido- la organización de una Marcha por la Visibilidad de las Personas con Diversidad Funcional, este año se ha podido celebrar su segunda edición que si no ha llegado a obtener la misma respuesta, según sus organizadores, al menos se ha mantenido viva la llama para futuras ediciones. Lo que habla, por si misma, de la importancia, la gran importancia de su primera edición que fue recogida, en un principio, con no pocas trabas para sus realización, al no contar con el beneplácito de ciertas personas con gran arraigo dentro del grupo.

Pero como quiera que ese mismo arraigo hizo prender en todos que la acción se demuestra andando y que quien propone se compromete, la idea germinó entre quienes mantuvimos que el único interés que debe primar es el del colectivo y no el de personas o entidades aisladas, como así fue y así se llegó, incluso, a que el entusiasmo de cada vez más participantes en el proyecto culminase con la divulgación en algún que otro medio, mensajes como este de la fotografía del Teletexto en TVE, que anunciaba la Iª Marcha por la Visibilidad de la Diversidad Funcional que abajo se muestra.


Y para mayor abundamiento de cuanto expreso desde mi libertad, os mostraré un vídeo que fue tomado al tiempo que Mª Ángeles pasaba una cuña a la emisora de radio, Onda Madrid, que nos la radiaron de manera gratuita durante algunos días, en diferentes horarios.

Clicar aquí para ver el vídeo


De todo cuanto aquí he traído y dejado escrito, pueden atestiguarlo quienes trabajaron con gran intensidad y no pocas tensiones ante situaciones semejantes a las de esta edición, tratando de mitigar , unos, los efectos reivindicativos que proponía mayoritariamente el foro. Así pues y como dejo reflejado en el título de esta entrada, la «Madre de todas las marchas» y sin ningún motivo a la duda, fue la Iª Marcha por la Visibilidad de la Diversidad Funcional», pues sin ella este año no hubiera sido posible organizarla.

¡A cada cual lo suyo, como es de justicia!

Ya se alzan voces pidiendo mayor contundencia en las acciones, puesto que los medios de comunicación social, incluidos todos los públicos que nosostros pagamos de nuestros bolsillos, si no les das sangre o carnaza no te hacen caso, no sea que el gobierno o las administraciones les priven de las suculentas subvenciones que les hinchan las cuentas de resultados.

¡País!




No hay comentarios: