.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, septiembre 23, 2008

El Gerente territorial de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León ¿gradua o se gradua?


¿Esto qué es, frivolidad, populismo, derroche, propaganda, alienación social? Todos los dias me voy a la cama con el conocimiento de nuevos casos de discriminación de personas con discapacidad, siempre consentido por las instituciones públicas de turno; niños a los que no se les permite entrar en comedores escolares por su discapacidad, padres que no pueden elegir el modelo educativo para sus hijos, personas que no llegan a fin de mes con las miserias que les dan, trabajadores explotados que por tener una discapacidad no podrán independizarse pero sí consentir su explotación, personas que no tendrán ni lo uno ni lo otro....


Y sin embargo todas las mañanas al levantarme abundan en las noticias, este tipo de referencias y boatos montados por la administración y secundados por los medios, que sinceramente, siendo conocedora como soy de la dura realidad que soportamos, empiezan a dar ya asco.


Señores políticos y señoras administraciones, las pasarelas con realidades y si no mejor callados.


Para acceder a la noticia que me provocó este comentario picar sobre


No hay comentarios: