.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, septiembre 27, 2008

A vueltas con las estafas y discriminaciones de RENFE con las personas con diversidad funcional.

POR LA ADAPTACIÓN REAL DE LAS INSTALACIONES DE RENFE

Clicar sobre el periódico para leer la noticia

Hola me llamo Carlos Busquets Martinez, soy de Cataluña, mi d.n.i 77069570C, tengo una minusvalía del 85%, voy en silla de ruedas y tengo dos enfermedades muy desagradables. Una vez ya dada mi presentación os diré que tenemos muchos problemas con Renfe, no podemos subir a ellos, además te venden el billete para minus- y no puedes subir, creo que llegó la hora de hacer algo en toda España y una de ellas es la recogida de firmas para que cumplan con la Constitución.

Gracias de antemano.

Mi móvil es 639063526

26-09-2008


Si quieres participar recogiendo firmas para protestar contra esta discriminación que atenta a nuestros derechos humanos y constitucionales, cliquea AQUI y en un momento accederás a un fichero que podrás bajarte y fotocopiar para colaborar con la recogida de firmas.

¡Muchas gracias!

Mª Ángeles y Enrique


P.D. Acabamos de pedirle a Carlos que nos indique una dirección de envío para las firmas, tan pronto recibamos su indicación aquí mismo en esta página lo haremos constar.



No hay comentarios: