.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, septiembre 28, 2008

Mujer: ¡Líbrate de "liberarte"!



Por Helios Ameal Miranda



“ -¿Necesita usted un director ejecutivo? Yo soy la persona ideal. Joven, emprendedora, astuta y anoréxica. Estoy a dieta.
-Está usted contratada. Trabajará diciocho horas al día,
se romperá las bujías y morirá atropellada por un tranvía en
beneficio de mi economía.
-¡Otra victoria feminista!”
“Todo empezó hace cuatro años. Yo entonces era feminista
y no quería ser explotada únicamente por mi marido; quería
que me explotara también un jefe, un patrón, un empresario.” i
El Poder (con mayúscula institucional) es fálico. Hace miles de años que el macho humano, consciente de la superioridad de la hembra –fuerza telúrica-, empezó a tejer una trama social, económica, religiosa, política, psicológica y sexual con el fin de dominarla. Uno no se toma tantas molestias ante un enemigo verdaderamente “inferior”.
Frente a las imprevisibles y poderosísimas fuerzas de la naturaleza, el macho creó la Técnica; frente a la hembra creó el Poder. Contra la sensibilidad y la intuición, impuso forzadamente el frío pensamiento “racional”; contra el enigma, el dogma; contra la curva y la espiral, la obsesión por lo rectilíneo y cuadriculado.
La mujer es fuente de vida y sexualmente muy superior: biológicamente es multiorgásmica, lo cual la convierte –desde mi punto de vista- en poliándrica innata. El hombre, tras eyacular, queda física y mentalmente anulado; movido por el terror al mito de la Mantis Religiosa, inventó el matrimonio y la violación.
El violador es siempre un frustrado, un resentido, por lo general sexualmente impotente. Su abominable acto de falsa supremacía fálica es trágica demostración práctica no sólo de su propia inferioridad, sino de la de todos los machos. El Marido es un violador legitimado institucionalmente, con derecho de pernada, de reincidencia y de exclusividad (monopolio del coño).
“ Liberación de la mujer”: del modo como se define y aplica (deliberadamente mal), es la definitiva broma macabra del Patriarcado. Modelo de Mujer Liberada Occidental (ya globalizada): “Neo-Macho Vaginal” (Susana Khalil ii ) que se esfuerza en convertirse en hombre, alcanzando el Poder según los esquemas de un Men’s, Men’s World. La lucha por demostrar su “igualdad” (en lugar de su diferencia y superioridad) delata que ha interiorizado el mito del “Sexo Débil” y su motor es la nula autoestima y el complejo de inferioridad.
¿Qué queda de “femenino”?: mercantil reducción a maquillajes, dietas, revistas, quirófanos y anuncios de compresas (¡y detergentes, of course!).
¿Qué queda de lucha “feminista”?: migajas de Poder fálico displicentemente lanzadas por sus legítimos dueños (los Machos) en forma de cuotas y cupos de participación, “discriminación positiva” y demás carnavaladas humillantes, que no hacen sino reforzar la idea de que la mujer es un pobre animalito infradotado al que hay que mantener contento y domesticado dándole galletitas entre mamada y mamada; un niño tonto al que se le permite jugar un rato a “ser mayor”… a condición de que después haga los deberes.
¿Cuándo dejarán las izquierdas y las propias mujeres de colaborar con esta dinámica perversa?



Fuente: Rebelión

No hay comentarios: