.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, septiembre 29, 2008

Un sano y bruto intercambio de correos.



Rafa es amigo nuestro desde hace muchos años. Hace un año se tiró el mundo por montera y se marchó a vivir a Vigo. Tiene una artrogriposis que nunca le impidió ser el hombre más libre del mundo pese a que a penas dispone de medios, los que le niega la patria y pese a tener uno de los niveles de dependencia más altos. Escribir tres lineas para él es un triunfo porque lo hace con un palillo de un restaurante chino y su cuello y su boca empiezan a resentirse. Recientemente ha adquirido un ordenador y le he pasado la dirección de nuestros blogs. Esta mañana recibí este seguro esforzado correo en mi buzón y como le había prometido hacerle una "jugarreta", (siempre sana, como las muchas que nos hemos hecho en el tiempo) ahí va también mi respuesta, con el mismo afán de siempre suyo y nuestro: La visibilización de nuestras realidades y pensamientos.


Correo de Rafa

Os quiero.
He flipao con las pag, estoy avergonzado por mi comportamiento nada solidario hacia nuestra lucha ,lo siento y ospido perdon soy un desgraciado lo siento. sigo en vigo escribirme

_________________________________________________


Respuesta mía:


Querido amigo:

Ahora y por eso de “joderte” que ya te lo venía prometiendo hace un par de semanas, haré público nuestro correo. Así que ándate con cuidado por qué tu y yo sabemos que aunque a cuatro ruedas, sigues siendo un luchador, un vividor y un "mujeriego".

¡Que tiempos aquellos, cuando las noches eran nuestras! ¡Que alegría derrochada desde dos sillas de ruedas la de David y la tuya y mi por entonces saleroso cojeteo! ¡Precursores de la rebeldía y de la independencia colectiva y sin saberlo! ¡Los talibanes, los escandalosos, los radicales, los molestos, los admirados, los envidiados, los vivos entre los muertos! Y todo eso solo por querer vivir. ¡Manda gúevos! ¡Nos lo escribieron a sangre y fuego!

¡Ay Rafita, Rafita! ¿Cuándo aprenderemos? A veces pienso que tenías razón aquella tarde en que casi te destierran por ser tan bruto como siempre has sido, junto a ese coro de plañideros, cuando le dijiste a un “Alffff” (lo escribo frunciendo el ceño) “Desmontarnos de una puta vez a todos y dejarnos en un monte, para que sepamos todos lo que es bueno. Eso es lo que queréis evitar porque en el fondo os damos miedo” . Pero aun así amigo, seguimos luchando porque no pase eso. Sigo preguntándome muchas veces, si de verdad será bueno, o es que como muchas veces me has dicho, no soy más que una ingenua, que lo que sueño me lo creo.

Gracias por flipar con nuestras páginas y sinceramente no tienes nada de que avergonzarte, ni siquiera de ser un "vividor", por mucho que otros hayan querido y sin conseguirlo avergonzarte con eso.

Esa falta de solidaridad a la que aduces ¿pues qué quieres que te diga? No te preocupes. Aunque pienso que tienes tu punto de razón para sentirte así, también creo que se nota bien poco y total uno menos de los 3,5 millones que somos, nadie te echaría de más si te metieras de lleno en esto. Te lo aseguro. Si acaso te harías” molesto” Y acabarías como yo, hasta el culo de "molestar"

Sigue viviendo como hasta ahora has hecho que esa es tu gracia por lo que nunca serás un desgraciado, pero por Dios con más medios, para cuidarte un poco más que te me haces mayor, porque aunque nadie te eche de más, te aseguro de nuevo, que para mí y desde el lejano dia que te conocí fuiste un claro referente con tu ejemplo. Por eso y por tanto tiempo compartido a veces hasta me preocupas, nos preocupas, por todo eso te quiero, te queremos y por eso, chavalin prendido en el alma, te echo de menos, te echamos de menos.

Cuando me llames te tiro los besos y te digo la ropa que llevo puesta o si estoy hecha un adefesio. Nuestras sanas tonterías, ya nos las reiremos.


María.

P.D. Ah! Enterate de cómo van las cosas por tu nueva tierra, que según hemos informado en las páginas, por lo visto quieren encarcelar a unos cuantos de los nuestros. Y a partir de ahora, que tienes ordenata, no dejes de recomendarnos y leernos.

1 comentario:

Teuladí dijo...

Esto y mucho más, pues no es más que la punta del iceberg, es lo que tienen las amistades fraguadas sobre la confianza y el respeto, que no importa la distancia para seguir manteniendo viva la llama de la hermandad.
¡Os felicito, pues no se si sabréis la riqueza que atesoráis!