.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, mayo 21, 2008

Se marcha de Obras Públicas y Transporte sin darle solución a Joaquín Mora Mendoza. ¡éle la grasia!


La Junta nombra a Gabriel


Cruz delegado de Vivienda



Antonio Ramos Villarán y María Esperanza Cortés se hacen con las Delegaciones de Obras Públicas y Agricultura y Pesca

S. H. / Huelva | Actualizado 21.05.2008 - 01:00

Los nuevos delegados Gabriel Cruz, Antonio Ramos y María Esperanza Cortés.



La Junta ha nombrado en su reunión del Consejo de Gobierno de ayer a tres nuevos consejeros provinciales, que han ido a parar a Gabriel Cruz Santana, en Vivienda y Ordenación del Territorio; Antonio Ramos Villarán, en Obras Públicas y Transportes, y María Esperanza Cortés Cerezo, en Agricultura y Pesca. Además del de María José García Prat como nueva delegada de Empleo.

Gabriel Cruz ocupaba desde el año 2004 el cargo de delegado de Obras Públicas y Transportes en Huelva. Natural de Minas de Riotinto, nació en el año 1964 y es licenciado en Derecho por la universidad de Sevilla y diplomado en Derecho Comunitario por la de Huelva. Abogado en ejercicio de 1990 a 2003, año en el que se incorpora a la Oficina de Respuesta Unificada (ORU) como coordinador, hasta que un año después es nombrado delegado de Justicia y Administración Pública.

Antonio Ramos era en la actualidad, antes de ser nombrado delegado de Obras Públicas y Transportes, coordinador provincial en Huelva de la Agencia Andaluza del Voluntariado, adscrita a la Consejería de Gobernación. Con anterioridad fue director de la Red Territorial de Apoyo a Emprendedores, dependiente de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa. Nacido en Huelva en 1972, es licenciado en Geografía e Historia por la Universidad onubense, en la especialidad de Historia Moderna y Contemporánea.

La nueva delegada de Agricultura y Pesca, María Esperanza Cortés, es natural de Palos de la Frontera, donde nació en 1973. Licenciada en Derecho por la Universidad de Huelva, es abogada en ejercicio desde 1998 y miembro de la Corporación municipal palerma desde 1999. Cortés pertenece al Turno de Oficio y a los turnos especializados de Violencia de Género y Asistencia al Menor. Ha trabajado como asesora jurídica por cuenta ajena para organizaciones no gubernamentales, despachos profesionales y para la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos (UPA).

Esta es la segunda tanda de nombramientos que se produce tras el Gobierno andaluz salido de las elecciones del 9-M, ya que en el Consejo de Gobierno del 13 de mayo se dio el visto nuevo a tres nuevos delegados provinciales, siendo el de mayor peso político el de Manuel Alfonso Jiménez como nuevo delegado del Gobierno de la Junta en Huelva, en sustitución de Justo Mañas, a quien habría que sumar el de Juan Manuel López, que se hizo cargo de la Delegación de Medio Ambiente y Manuela Adelaida de Paz de Innovación, Ciencia y Empresa. López llevaba ocho años al frente de la Delegación de Agricultura. De Paz estaba dedicada a la docencia universitaria.

Con estos cambios, a fecha de hoy quedan por nombrar o ratificar en sus puestos, a los responsables de otras siete delegaciones provinciales, caso de Economía y Hacienda, Justicia y Administración Pública, Turismo, Comercio y Deporte, Salud, Educación, Igualdad y Bienestar Social y Cultura.

No hay comentarios: