.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, mayo 19, 2008

Llegan las primeras adhesiones, aunque la Junta de Andalucía es la única responsable y la que tiene en sus manos la solución.

Algunas respuestas no se hacen esperar. Esta de Maria del Carmen Alvarez-Arenas Cisneros, diputada en el Congreso por la circunscripción de Madrid, es una de ellas.


Como bien nos indica, solo en la Junta de Andalucía tienen la solución.

¿Serán capaces de continuar mirando para otro lado?



-------- Mensaje original --------

Asunto: En Apoyo a Joaquin Mora Mendoza
Fecha: Sun, 18 May 2008 19:29:58 +0200 (CEST)
De: María del Carmen Álvarez-Arenas Cisneros congreso.es>


Referencias: <482dbe90.3090104@telefonica.net>


Muy sr. mio: ya he recibido otro escrito sobre la situacion de este señor. Como sabe la principal responsabilidad es de la Junta de Andalucia y por ello doy traslado a nuestro grupo parlamentario en esa región. Igualmente la paso información a nuestro diputado por Toledo y portavoz en la comisión de la discapacidad, Francisco Vañó, aunque me figuro que vd. ya lo habrá hecho.

Personalmente comparto su indignación, y creame que en anteriores responsabilidades públicas como Viceconsejera de la Comunidad de Madrid, presidí el consejo para la eliminación de barreras y trabajé intensamente por ello con las organizaciones sociales en el representadas.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo

No hay comentarios: