.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, mayo 25, 2008

Carta abierta a Manuel Chaves, presidente de la Junta de Andalucía.




A Manuel Chaves



Sr. Chaves:

Joaquín Mora está en huelga de hambre. Quizá haya oído hablar de Joaquín, un amigo mío que vive en Huelva, en una vivienda alquilada que es propiedad de la Junta de Andalucía. Desde que hace siete años utiliza una silla de ruedas, Joaquín está prisionero en su domicilio -sin salir a la calle, salvo en contadísimas ocasiones- ya que se trata de un segundo piso sin ascensor. Además, su silla no cabe por la puerta del baño con lo que tiene que hacer sus necesidades fisiológicas y asearse en su dormitorio en unas condiciones infrahumanas.

Joaquín ha reclamado reiteradamente ante la administración que usted preside la permuta de esta vivienda por otra que sí sea accesible, no recibiendo más que respuestas ambiguas, dilatorias y propuestas inadmisibles. Gabriel Cruz, delegado provincial de la Consejería de Obras Públicas y Transporte de Huelva, afirma en los medios de comunicación que le ha propuesto a Joaquín tres viviendas para permutar y que éste las ha rechazado. Podía preguntarle usted al señor Gabriel Cruz en qué han consistido estas propuestas y si las aceptaría para vivir él mismo con su familia. Seguramente, cuando le explicara los detalles respondiendo a sus preguntas, usted le cesaría fulminantemente.

Al amigo Joaquín, ante la insensibilidad administrativa para resolver su caso, no ha visto otra salida que recurrir a una decisión tan extrema y arriesgada como es declararse en huelga de hambre.

Juan José Bou

Valencia.



No hay comentarios: