.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, mayo 24, 2008

La Junta de Andalucía ha pretendido impactar a la prensa pero no clarifica las condiciones de su oferta.



El discapacitado de Huelva que pide una casa no deja la huelga de hambre

ABC
HUELVA. Joaquín Mora, el discapacitado que había solicitado una permuta al no poder salir del domicilio habitual por encontrarse en silla de ruedas desde hace siete años, ha enviado una carta al delegado de Vivienda de la Junta en Huelva, Gabriel Cruz, en la que solicita «más información» sobre la vivienda ofertada el jueves para permutarla por la suya, por lo que continúa con la huelga de hambre iniciada el pasado lunes día 12 de mayo.

En declaraciones a Europa Press, Mora consideró que «nadie puede aceptar una vivienda en las condiciones en las que ha sido ofrecida, ya que no se conoce la dirección exacta, su superficie, su altura o su capacidad de adaptabilidad a la condición de discapacitado», con lo que ha pedido al delegado «estos detalles para tomar una decisión definitiva sobre la permuta». Además indicó que «es necesario saber las obras que habrá que llevar a cabo porque se trata de una permuta inmediata y tendríamos que vivir mientras éstas se realizan», así como «si se trata de un bajo o una altura mayor para determinar si la silla de ruedas cabe en el ascensor».

Por todo ello, Mora ha aplazado una posible aceptación de esta permuta a tener toda la información referente a la vivienda ofertada, tiempo durante el que permanecerá en huelga de hambre, una situación que, le está ocasionado «algunos problemas renales».

Reacción de la Junta

La Junta ofreció el pasado jueves una vivienda situada en la Avenida de Andalucía de la capital a Joaquín Mora, después de que se obtuviese la aceptación de cambio por parte de los ocupantes de la vivienda que se le ofertó y que cuenta con tres dormitorios y dos plantas susceptible de ser adaptada a las necesidades planteadas por Mora. La adjudicación de la vivienda se efectuará en el mismo regímen jurídico de arrendamiento.

No hay comentarios: