.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, mayo 13, 2008

Cómo tener los documentos recientes siempre accesibles en Office



En ocasiones la gente que trabaja con algún programa de Office a menudo hace uso de un par o tres de documentos fijos que casi siempre usa.
(DT, AGENCIAS) Una de las opciones para acceder a estos documentos de forma rápida sería crearnos unos accesos directos, pero las personas que tengan la última versión de Microsoft Office tienen la opción de marcar los documentos que deseen para que se queden fijos.
Para ello simplemente es necesario marcarlos con una chincheta cuando nos vamos a la opción Abrir. Cuando se da clic en Abrir en cualquiera de sus programas nos mostrará todos los archivos abiertos recientemente.
Esta lista se modifica cada vez que abrimos un documento nuevo, sin embargo gracias a este procedimiento los que tengamos marcados estarán siempre fijos en la lista.

No hay comentarios: