.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, mayo 05, 2008

Carta de Joaquín Mora Mendoza, al Defensor del Pueblo Andaluz.

José Chamizo de la Rubia, nacido en Los Barrios (Cádiz) en 1949, es sacerdote y Licenciado en Historia de la Iglesia, por la Universidad Gregoriana de Roma, en Historia Contemporánea, por la Universidad de Granada, y tiene la diplomatura en Biblioteconomía por la Ciudad del Vaticano.

Fue designado Defensor del Pueblo Andaluz por el Pleno del Parlamento el día 16 de Julio de 1996 (BOJA 82, de 18/7/96) y reelegido para nuevos mandatos por el Parlamento en Noviembre de 2001 y Febrero de 2007.



Estimado Sr:
Agradezco la disponibilidad que ha tenido a bien llevar a efecto en el tratamiento de mi caso, no obstante he de manifestarle mi disconformidad, en una parte de su actuación, así como con la propuesta que me hace de mantenerme a la espera de adquirir nueva vivienda en el momento oportuno, por entender que he rechazado tres anteriores permutas, sin que haya requerido mi consulta para poder considerar los motivos y bajo que determinadas circunstancias sucedieron los hechos que recientemente he denunciado, de forma pública, a través de los medios de comunicación, cuya copia le adjunto así como el enlace de su posterior publicación por parte de Europa Press.
Lamento profundamente que unas manifestaciones basadas en medias verdades, lo que es igual a una mentira por parte de la Junta de Andalucía, hayan puesto en entre dicho, no solo mi reputación, sino también la confianza y fe que como ciudadano desprotegido, venía depositando en la figura que Ud. representa, al entender, a través de su escrito, que dando por ciertas y posiblemente inaceptables las declaraciones vertidas contra mí, entendía que desde su institución solo les restaba como alternativa invitarme a perder todos los derechos que tengo adquiridos y contraídos a través de mi contrato de compraventa con la Junta de Andalucía.

Así mismo le recuerdo, que el archivo adjunto que decía enviarme sobre la respuesta que le trasladó la Consejería de Urbanismo de la Junta de Andalucía, no lo he recibido, por lo que agradecería se aseguraran de realizar dicho envío al objeto de conocer su contenido.

En la confianza de que ningún ciudadano antes de ser atendido y escuchado debidamente se vea envuelto en una situación tan desagradable como en la que yo me he visto, por parte de la Delegación de Transporte y Urbanismo de la Junta de Andalucía, por parte de los medios de comunicación y por parte de su propia institución, que parece contraponerme a ejercicio de mis derechos como ciudadano y sin pretender restarle en ningún momento el valor de su acción por intentar dar solución a mi caso, le saluda atentamente.

Joaquín Mora Mendoza.


Nota: De esta comunicación se presentará copia al Foro de Vida Independiente, así como a los medios de comunicación que pudieran estar interesados en ello.



2 comentarios:

Teuladí dijo...

Tanto tiempo desempeñando el mismo cargo solo puede ser por que realmente sea muy bueno en su oficio y su actuación esté fuera de toda sospecha, tanto para uno como otros partidos, o por que resulte tan acomodaticio con los poderes gobernantes que no deseen nuevas experiencias, al resultarle tan propicio para los intereses de la propia Junta de Andalucía.

Por lo que se desprende, diríase que coresponde al segundo supuesto, ya que resulta del todo punto incomprensible que no haya sido capaz de confrontar las aportaciones de unos y otros para intentar una conciliación o resolución favorable a quien realmente le corresponda. Sin embargo, en este caso da a entender que se decanta por quien le paga y lo mantiene en su cargo de manera incondicional.

Para nada le sirve tantos conocimientos como le adornan su curriculum, ni que se le atribuyan vinculaciones con asociaciones en el campo de la marginalidad y pobreza, a no ser que le sirva para despistar.

Realmente decepcionante su actuación como velador de los intereses del pueblo frente al opresor.

Mª Ángeles dijo...

ufff. A Dios rogando y con el mazo dando...