La mayoría de nosotros somos grandes dependientes, en muchos casos con enfermedades degenerativas de evolución rápida, o con enfermedades gravemente incapacitantes.
Necesitamos una atención permanente de nuestros familiares y entorno para poder llevar una vida autónoma.
Hemos puesto grandes expectativas en los recursos y servicios de la Ley de Dependencia, pero ya ha pasado más de un año de su entrada en vigor y muchos de nosotros todavía no hemos sido ni siquiera valorados, ni estamos disfrutando de los recursos y prestaciones que tanta falta nos hacen.
La Ley no se está cumpliendo y los grandes dependientes ya no podemos esperar más. Necesitamos con urgencia que se hagan efectivos nuestros derechos.
Por eso hemos decidido salir a la calle a manifestarnos.
Exigimos la aplicación inmediata de la Ley de Dependencia. ¡YA!
3 comentarios:
Me parece ejemplar cómo os habéis unido para reclamar los derechos. Deberías tomar ejemplo en otras comunidades.
Espero que seais muuuuchos.
un abrazo,
mariola
Todo sucedió de manera expontánea, por la necesidad de ser fuertes ante los abusos y el ninguneo del poder que únicamente obedece a intereses particulares.
Todo el dinero que reciben del Gobierno central, lo utilizan en aquellas personas que están granjerizadas en residencias privadas, cuyas subvenciones corresponden al propio Consell de la Generalitat Valenciana.
La Plataforma está formada por diversas asociaciones y entidades sociales de toda la provincia. Esta vez prevaleció la cordura frente al nepotismo.
Gracias, Mariola, por tus buenos deseos.
Saludos,
puedes ver algunas fotos de la manifestación en mi galería de fotos.... espero que esta llamada de atención sirva para algo y tomen nota, saludos
http://www.flickr.com/photos/clickfotoblog/
Publicar un comentario