.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, mayo 29, 2008

Alicante. 7 de Junio. Manifestación en defensa de la Ley de Dependencia.


Las personas con discapacidad gravemente afectadas, familiares, amigos y otros colectivos y organizaciones sociales queremos manifestar nuestro profundo malestar por la lentitud con que se está aplicando la Ley de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las personas en situación de Dependencia en la Comunidad Valenciana.

La mayoría de nosotros somos grandes dependientes, en muchos casos con enfermedades degenerativas de evolución rápida, o con enfermedades gravemente incapacitantes.

Necesitamos una atención permanente de nuestros familiares y entorno para poder llevar una vida autónoma.

Hemos puesto grandes expectativas en los recursos y servicios de la Ley de Dependencia, pero ya ha pasado más de un año de su entrada en vigor y muchos de nosotros todavía no hemos sido ni siquiera valorados, ni estamos disfrutando de los recursos y prestaciones que tanta falta nos hacen.

La Ley no se está cumpliendo y los grandes dependientes ya no podemos esperar más. Necesitamos con urgencia que se hagan efectivos nuestros derechos.

Por eso hemos decidido salir a la calle a manifestarnos.

Exigimos la aplicación inmediata de la Ley de Dependencia. ¡YA!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece ejemplar cómo os habéis unido para reclamar los derechos. Deberías tomar ejemplo en otras comunidades.
Espero que seais muuuuchos.
un abrazo,
mariola

Teuladí dijo...

Todo sucedió de manera expontánea, por la necesidad de ser fuertes ante los abusos y el ninguneo del poder que únicamente obedece a intereses particulares.
Todo el dinero que reciben del Gobierno central, lo utilizan en aquellas personas que están granjerizadas en residencias privadas, cuyas subvenciones corresponden al propio Consell de la Generalitat Valenciana.
La Plataforma está formada por diversas asociaciones y entidades sociales de toda la provincia. Esta vez prevaleció la cordura frente al nepotismo.
Gracias, Mariola, por tus buenos deseos.

Anónimo dijo...

Saludos,

puedes ver algunas fotos de la manifestación en mi galería de fotos.... espero que esta llamada de atención sirva para algo y tomen nota, saludos

http://www.flickr.com/photos/clickfotoblog/