.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, mayo 20, 2008

Andalucia orgullosa cuando Joaquín Mora sea libre.


Hola, mi nombre es Paqui y vivo en Úbeda provincia de Jaén. Tengo una diversidad funcional (discapacidad) desde mi nacimiento y a pesar de los reveses que me ha dado la vida (como a todos y todas), siempre me he sentido muy orgullosa de ser Andaluza.

Constantemente digo que Andalucía es una tierra maravillosa, con mucho sol y mucha alegría. Pero ante todo es una tierra amable que acoge a todo aquel que llega a ella con mucha humildad y solidaridad.

Una tierra, que como dice nuestro precioso himno, ha luchado desde siempre por la Paz y la Libertad, no solo por Andalucía, sino por España y la humanidad.

Por eso no entiendo como se puede negar esa Paz y esa Libertad a un andaluz, y desde la administración autonómica no se haga absolutamente nada.

A Joaquín Mora le sobrevino una diversidad funcional en un momento de su vida. Su casa, como es normal en estos casos no tiene ningún tipo de adaptación. Desde ese momento esta luchado por la permuta de su casa por otra que esté adaptada a sus necesidades y así, poder llevar una vida digna. Una vida como el resto de andaluces.

Desde hace 7 años, Joaquín lleva una vida indigna, no puede salir de casa, pero es que tampoco puede llevar acabo unas actividades de la vida diaria, como es algo tan sencillo y como el ir al aseo, o entrar en cu cocina a coger la comida..Durante esos 7 años Joaquín ha llamado a muchas puertas, tanto municipales como autonómicas. Pero al igual que ido llamando se le han ido cerrando. Por eso y en su desesperación, el pasado 13 de mayo tomo una decisión, la decisión de ponerse en huelga de hambre.

Desde nuestro himno pedimos Libertad para todos, entendiendo yo por Libertad a poder llevar una vida digna y hacer lo que cualquier otra persona hace. Por eso no puedo entender que desde Blas infante hasta ahora se ha pedido Libertad se le niegue esa Libertad a una persona y que desde la propia institución autonómica no se haga nada por solucionar el encerramiento involuntario que sufre un su ciudadanos.

Estoy orgullosa de ser Andaluza y quiero seguir estando

Paqui Villacañas Jimena
Miembro del Foro Vida Independiente

No hay comentarios: