.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, mayo 25, 2008

Primera manifestación ciudadana exigiendo la inmediata aplicación de la Ley de Dependencia en la Comunitat Valenciana


SAX

600 manifestantes

para que se

aplique la ley de

Dependencia





Los manifestantes recorrieron la calles de Sax antes de proceder a la lectura de un manifiesto
en el Ayuntamiento

JOSÉ GIL VERDÚ

JOSÉ AGUADO

Unas 600 personas procedentes de toda la provincia se concentraron ayer en la localidad de Sax para exigir al Consell que se aplique correctamente la Ley de Dependencia en la Comunidad Valenciana.
La manifestación, promovida por la Plataforma de Ayuda a las Personas en situación de Dependencia surgida en Sax, contó con el respaldo de centenares de personas afectadas directa o indirectamente por la gestión del Gobierno valenciano del dinero de las ayudas, así como de varios cargos políticos de toda la comarca.

Bajo el lema "Todos podemos ser dependientes", los manifestantes partieron desde el Parque de los Príncipes hasta el Ayuntamiento de la localidad, donde se leyó un manifiesto en el que se instó a las autoridades a quienes corresponde la aplicación de la ley que se haga efectiva "en toda su extensión y con todos sus derechos". Al término de la misma, varios representantes de la plataforma recogieron firmas de todos los manifestantes en apoyo a aquellas personas que necesitan de las ayudas que contempla la ley.

La portavoz de la plataforma, Paqui Agulló, quiso agradecer en nombre de la misma, el apoyo y la solidaridad de todos los asistentes a la movilización. Desde su constitución en Sax y Salinas, la plataforma ha pasado a ser de ámbito comarcal, al adherirse a la misma personas afectadas procedentes de poblaciones cercanas. "Hemos levantado la voz. Ahora hay que seguir reivindicando y en algún momento nos harán caso porque es nuestro derecho".

Por su parte, el concejal de Bienestar Social de Sax, Manuel Gómez Cano, declaró que la actitud del Consell es "un atropello en primer grado a la dignidad de las personas y, en especial, de las que más limitaciones tienen y más indefensas están".

No hay comentarios: