.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, mayo 21, 2008

Cartas al Director (Diario Sur de Málaga)

CARTAS

Huelga de hambre


No entiendo nada. En Huelva, una persona está ocho días en huelga de hambre debido a que lleva siete años sin poder salir a la calle y si lo ha hecho ha sido en muy pocas ocasiones. Lo peor del tema es que el piso que habita es de la Junta de Andalucía y tan sólo pide ayuda para afrontar el alquiler de una vivienda accesible, pues en la que vive debería serlo y no lo es.

Ocho días sin comer y encerrado en su propia casa. Invisible. La administración no contesta. ¿Da igual lo que pase? ¿Por qué esta vez da igual y en un caso bastante reciente de un preso en huelga de hambre no daba igual? ¿Vale menos la vida de este señor, Joaquín Mora, por su diversidad funcional (discapacidad)?

Mucho presumimos de nuestro país, de lo adelantados que estamos, pero España está llena de 'Joaquines Mora' igual de invisibles que él. No podemos cerrar los ojos y hacer como que no existen. Es hora de cambiar las cosas, de tomar conciencia de los derechos de todos los ciudadanos, de que las personas no pueden estar cumpliendo condenas sin haber sido condenados. Todos tenemos responsabilidad en esto: administraciones, ciudadanos de a pie, las asociaciones que nos representan... Y si esto no es así, ¿qué tipo de sociedad estamos construyendo?

Mañana nos puede tocar a cualquiera de nosotros.



Mariola Rueda de la Puerta

Málaga

No hay comentarios: