.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, mayo 15, 2008

El PP quiere cesar a la Síndica en funciones, Emilia Caballero, a pesar que es la más competente para el cargo que desempeña, por que les molesta.


SÍNDIC DE GREUGES

La Síndica considera

hostiles a 4

consellers y el PP

inicia el lunes el

trámite de expulsión


REDACCIÓN La Comisión de Peticiones de las Cortes se reunirá el próximo lunes para abordar la reforma el reglamento que desarrolla la ley de creación de la Sindicatura de Greuges, solicitada por el grupo popular para introducir que la interinidad del cargo sea rotatoria. Así lo acordó ayer la Mesa de las Cortes a petición de su presidenta, Milagrosa Martínez, una decisión que los grupos de la oposición han calificado de "golpe de estado" para "destituir" a la Síndica de Greuges en funciones, Emilia Caballero. El PP planteó esta reforma ante el bloqueo al nombramiento de José Cholbi como nuevo Síndic que el PSPV mantiene a la espera de que les permitan acceder a las actas de sociedades públicas.
Precisamente ayer se hizo público que el informe de la Síndica de 2007 incluye entre las administraciones que no han contestado a los requerimientos o resoluciones del Defensor del Pueblo valenciano, "evidenciando una actitud hostil, entorpecedora y falta de colaboración" a las consellerias de Economía, Hacienda y Empleo; Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda; Infraestructuras y Transporte; y Sanidad, entre otras instituciones.

No hay comentarios: