.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, mayo 21, 2008

¡Permuta para Joaquin Mora Ya!¡Que nos devuelvan la dignidad que es nuestra!


X Mientras las administraciones públicas incumplen leyes y reglamentos en materia de accesibilidad y de apoyo para la igualdad de oportunidades de las personas con discapacidad, nosotros, las personas con discapacidad, nos vemos obligados a incrementar nuestros innecesarios sacrificios por falta de voluntades políticas y por desidias administrativas.


Este es el caso de Joaquin Mora, un ciudadano de Huelva, miembro del Foro de Vida Independiente, que lleva más de siete años encerrado en un piso inaccesible propiedad de la Junta de Andalucía, para el que la administración dice no disponer de una oferta adecuada a sus necesidades y que por esta razón se ha visto obligado a emprender una huelga de hambre desde el pasado día 13, que bien poco parece estar importando tanto a cargos públicos como a responsables políticos, cuando hasta la fecha, ni su estado de salud parece estar significando algo a nuestros supuestos representantes, que bien poco nos representan.


A la vista de tamaña injusticia, Gabriel Fuertes Rayuella persona con Diversidad Funcional (discapacidad) de Zaragoza y Jesús Angel Nieto Herce de Logroño, también con diversidad funcional, miembro del Foro de Vida Independiente, se han sumado a emprender una huelga de hambre solidaria con Joaquin y contra la injusticia que este ninguneo y para tantas personas de nuestro colectivo su situación representa, al relegarnos, consciente, voluntaria y reiteradamente a ser ciudadanos de tercera.


Tras los 9 días que hoy lleva Joaquin poniendo en peligro su salud y con ello su vida por hacer valer un derecho a los que habrán de sumarse los que a los compañeros que en actitud solidaria les restan, sigue sin caberme en la cabeza que para hacer valer un derecho, una vez más, nos sintamos obligados a rendir nuestra salud y nuestra vida como si nada valieran por que se nos priva de lo más grande que el ser humano libre e independiente, miembro de la sociedad, debe disponer por derecho natural y social , la dignidad. Dignidad que un puñado de inservibles personajes dominadores y con corazones de piedra, vienen a restarnos porque ni siquiera nos consideran una parte más de este sistema, para la que solo inventan leyes y reglamentos de obligado incumplimiento y estupenda tapadera.


¡Por Dios que nos devuelvan la dignidad que es nuestra! ¡Permuta digna y accesible para Joaquin Mora, Ya!

No hay comentarios: