Sr. D. Gabriel Cruz Santana
Delegado Provincial en Huelva
Consejería de Obras Públicas y Transporte
C/. Jesús Nazareno, 21
21071 Huelva
Madrid, 14 de mayo de 2008.
Señor Delegado:
Nos volvemos a dirigir a usted desde el CERMI (www.cermi.es), la plataforma asociativa estatal de acción, representació
El enquistamiento de la situación ya denunciada, que creemos honradamente puede tener una salida satisfactoria para todas las partes, ha llevado a esta persona a emprender una huelga de hambre, con el peligro que una medida tan extrema puede tener para la persona que la realiza.
Los acontecimientos de las últimas horas hacen más dramática la situación, en la que comienza a ponerse objetivamente en peligro la integridad de una persona, por lo que le pedimos una voluntad decidida e imaginación para buscar, desde su Consejería, una solución aceptable.
Sin duda, somos conscientes de las constricciones que suponen las regulaciones y los procedimientos administrativos, pero éstos en ningún caso pueden impedir dar solución a estados de cosas profundamente injustos, como es el caso de una persona con discapacidad que vive prisionero en su propio domicilio y que busca, legítimamente, una vida mejor.
Le pedimos encarecidamente tome cartas en este asunto y en un clima de diálogo y consenso con la persona afectada, lleguen lo más pronto posible a una solución satisfactoria. Evitaremos así males mayores, no deseados por nadie.
En espera de sus noticias, confiados en su receptividad, reciba un atento saludo
No hay comentarios:
Publicar un comentario