.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, mayo 15, 2008

El CERMI vuelve a exigir solución a la situacion del arrestado onubense Joaquín Mora Mendoza



Sr. D. Gabriel Cruz Santana

Delegado Provincial en Huelva

Consejería de Obras Públicas y Transporte

C/. Jesús Nazareno, 21

21071 Huelva

Madrid, 14 de mayo de 2008.

Señor Delegado:

Nos volvemos a dirigir a usted desde el CERMI (www.cermi.es), la plataforma asociativa estatal de acción, representación y defensa de las personas con discapacidad, para mostrarle nuestra máxima preocupación por la no resolución del caso del ciudadano Joaquín Mora Mendoza, persona con discapacidad, que viene solicitando de su Administración la permuta de su actual vivienda, por otra accesible que le permita llevar una vida digna e independiente.

El enquistamiento de la situación ya denunciada, que creemos honradamente puede tener una salida satisfactoria para todas las partes, ha llevado a esta persona a emprender una huelga de hambre, con el peligro que una medida tan extrema puede tener para la persona que la realiza.

Los acontecimientos de las últimas horas hacen más dramática la situación, en la que comienza a ponerse objetivamente en peligro la integridad de una persona, por lo que le pedimos una voluntad decidida e imaginación para buscar, desde su Consejería, una solución aceptable.

Sin duda, somos conscientes de las constricciones que suponen las regulaciones y los procedimientos administrativos, pero éstos en ningún caso pueden impedir dar solución a estados de cosas profundamente injustos, como es el caso de una persona con discapacidad que vive prisionero en su propio domicilio y que busca, legítimamente, una vida mejor.

Le pedimos encarecidamente tome cartas en este asunto y en un clima de diálogo y consenso con la persona afectada, lleguen lo más pronto posible a una solución satisfactoria. Evitaremos así males mayores, no deseados por nadie.

En espera de sus noticias, confiados en su receptividad, reciba un atento saludo


Luis Cayo Pérez Bueno

Secretario General


No hay comentarios: