.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, mayo 24, 2008

Esta tarde, en Sax, manifestación por la Ley de Dependencia.


CONVOCATORIA COMARCAL

Esta tarde (24/05/08). Manifestación en

Sax por la Ley de Dependencia


P. G. Sax acogerá mañana (por hoy), a las siete de la tarde, una manifestación de ámbito comarcal para exigir la adecuada implantación de la Ley de Dependencia en la Comunidad Valenciana para todas aquellas personas, cualquier que sea su edad, que necesiten ayuda por presentar limitaciones físicas, psíquicas, sensoriales o intelectuales.

La manifestación partirá desde el parque de Los Príncipes de Sax y recorrerá toda la calle Gran Vía hasta llegar a la plaza del Ayuntamiento, donde se leerá un comunicado y se recogerán firmas de apoyo en favor de una iniciativa que está recibiendo numerosas muestras de apoyo y solidaridad.

El acto reivindicativo ha sido promovido por la Plataforma para la Defensa de las Personas en Situación de Dependencia de Sax pero se le ha querido dar un carácter comarcal, por lo que al mismo se van a sumar manifestantes de diversos municipios del Alto y Medio Vinalopó e incluso de Alicante. "Tal vez no tengas ahora ningún amigo, vecino o familiar en situación de dependencia pero mañana puedes tener varios porque en un momento cualquiera de nuestras vidas todos podemos ser dependientes. Por ello, todo lo que consigamos ahora a través de esta lucha allanará tu camino en el futuro", se dice en el comunicado difundido por la Plataforma.

La ley se está aplicando desde hace un año en otras Comunidades Autónomas y más de 6.500 personas están recibiendo ya ayudas. Sin embargo en la Comunidad Valenciana su implantación es prácticamente nula dado que son menos de diez las personas que se han beneficiado hasta la fecha. "Por eso nos hemos planteado esta manifestación, para reclamar los mismos derechos que ya disfrutan otros ciudadanos de España", explicaba ayer Paqui Agulló, representante de la Plataforma.

No hay comentarios: