.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, junio 17, 2013

Ya está el AVE en Alicante

...

No eran las pretensiones, que finalmente se pusieron de manifiesto, cuando desde hace poco más o menos una semana invitábamos a la ciudadanía a manifestarse por los brutales recortes del Gobierno que nos dejaba a los dependientes faltos de una protección. Si es cierto nuestro deseo de que fuesen muchos los allí manifestados, es cierto, pero de una manera responsable y civilizada demostrando nuestro disgusto por las actuaciones gubernamentales contra nosotros protagonizadasSin embargo sucedieron unos hechos que nosotros ahora reprobamos, por un grupo de manifestantes que llegaron hasta utilizar una cierta violencia si bien desconocemos si ésta fue azuzada por los servicios del orden que la policía montara al efecto. Sabido es de la facilidad de su provocación para conseguir el efecto deseado. Ahora ya tienen carnaza para echarle a las fieras. Hubiésemos preferido que todos nos hubiésemos armado de pitos y unas sonadas caceroladas, hubieran tenido otro efecto distinto al ocasionado. Agradecer sinceramente la presencia de numeroso público allí manifestado de una forma pacífica como era el deseado,  


Principalmente en el gobierno valenciano, donde hay más casos de imputados, a Alberto Fabra le ha crecido el "caso Gúrtel": un calvario diferido para el Partido Popular, donde solo Valencia, junto a Murcia y Baleares no cumplieron con el déficit previsto y quedaron descolgados.


.oOo.

Separados de comas y puntos están los enlaces de las noticias, no todas ellas van en el mismo renglón.

...

No hay comentarios: