domingo, junio 16, 2013
Aquello que ya no sirva, tiremoslo a la hoguera.
...
Algo que estimo incoherente es que un día se digan 4.000 al día siguiente rectifiquen y digan 2.000, eso no es del todo creíble lo digo por esa editorial que un día se dedicase a falsear la noticia anteriormente difundía, podría decirlo un TBO pero nunca un diario que se precie su prestigio, en fin, que estos es ya algo muy normal, la policía y como siempre se dedicará a mentir, la prensa estimará a vuela pájaro, la organización hará sus apreciaciones ¿y quien nos dirá la verdad? señores, vds. mismos lo podrían llegar a proclamar a la vista de sus ojos, ¡esto no es seriedad!
En Valencia también se manifestaron en respuesta a la convocatoria europea, donde quizás fuese más reivindicativa al no contar el estado festivo que vive Alicante. Todo lo cual contribuye a no dividir la decisión de sus participantes a la llamada y como no a la integración social de las ciudades, donde Valencia se ha visto potenciada en sus consultas mientras que en Alicante se ha tenido otro concepto, donde se ha pasado de ser más radical a presentar otro comportamiento más conservador.
Los titulares confirman nuestra desgobernabilidad por un ejecutivo que incumple las palabras que nos dá, nada más leamos el articulo siguiente que es no lo dirá, y ello es cierto no engaña, quienes así obran son unos mentirosos que empeñan su palabra para incumplirla después, ya no les queda ni su palabra.
Y es este articulo que nos demuestra que lo dicho es la verdad, si tuviésemos un gobierno que el sabe adonde va, otro gallo nos cantaría y así no se afrontaría unas fiestas sin tener un trozo de pan. Son varias mensualidades que nos adeudan, su responsable no lo quiere reconocer, pero las cuentas no nos engañan, esta es la pura verdad que padecen los dependientes de la Generalitat valenciana.
¿Que justicia es la que tenemos? Eso nunca lo sabremos, pues unas veces se pasa y otras parece que no llega. Es lo que nos toca aguantar a todos los dependientes que parecemos exigentes, solo eso es lo que parece pero las cuentas nos lo aclaran y la Generalitat no paga, es lo que podemos asegurar de un gobierno que a todos miente.
Una cosa siempre era en las fiestas de de San Juan, todo aquello que no sirviera a las hogueras poníamos para quemar, nosotros somos civilizados e indultamos a la Generalitat esperamos que muy pronto no nos tengamos que arrepentir.
...
Publicado por Teuladí en 07:33
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario