.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, junio 23, 2013

El dependiente necesita extremar sus cuidados

...



Un mal muy común que nos aqueja

Frecuentemente hemos oído considerar a los dependientes, a todos, la inconveniencia que nos proporciona ya que Tres de cada cuatro españoles tienen molestias digestivas  

1439262.JPG

Esa es una de las razones por las que le traemos en la entrada de hoy, un artículo vertido en el diario El Mundo sobre este particular.




Como cabría esperar, aunque mucho le ha costado reconocer al PP valenciano, finalmente ha sido expulsado en antidemócrata president que hasta el día de hoy, gozaba el sátrapa y poco honorable de Rafael Blasco. El el gobierno valenciano ya no cabía más presión de la que les proporcionaba más dirigentes de los poco deseados, bajo la imputación de la justicia, de unos miembros que no se merecen por nosotros sernos representados.

Como es de imaginar no es ese nuestro deseo, puesto que lo requerido por todos nosotros es que podamos confiar con nuestros gobernantes, sean de la ideología que sean, pero siempre que sean honestos, cosa que no es el caso, claro y mucho menos después de incumplir sistemáticamente con sus palabras que no gozan.



...

No hay comentarios: