.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, junio 05, 2013

Solamente una petición



Nuestro deseo es que finalmente no sea más necesaria que una sola petición, es más, solo es un deseo y es vernos a todos los dependientes, familiares, amigos y simpatizantes compartiendo un mismo criterio, cual será la exigencia de vernos favorecidos con la aplicación de la llamada LEY DE DEPENDENCIA, es decir 

Ley 39/2006, de 14 de diciembre, de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las personas en situación de dependencia.


Esa sería nuestra alegría ver que todos juntos reconocemos la necesidad de manifestarnos, visibilizarnos ante la sociedad con el ruego de que aunque solamente sea una vez,
 nuestro gobierno vea la necesidad de suspender definitivamente un boicot que solamente le están generando no pocos problemas de credibilidad cuando no de rechazo.

Estamos comprobando como día tras día nuestros compañeros se mueren sin ver realizadas sus ilusiones. No hay derecho a que un gobierno, sea del color que sea, pueda sancionar a sus ciudadanos sin ninguna motivación que lo requiera.

Apelamos a la inteligencia de cada cual, a ver que nada tienen que ver sus inclinaciones políticas para unirse a sus compañeros de colectivo en una sola petición o ruego. Esto es una necesidad colectiva de unas personas que comprueban con amargura como poco a poco se les niegan sus aspiraciones de justicia. Si, de justicia, ya que todos estamos en el  mismo supuesto de que cualquier día, uno cualquiera, nos esté esperando a la vuelta de la esquina una silla de ruedas. Eso lo puede asegurar uno al que jamás se le había pensado que eso le pudiera ocurrir, sin embargo parece ser que ese fue su destino concedido aleatoriamente por la naturaleza. Todos estamos destinados a ocupar unos espacios en los que jamás habíamos pensado antes.

Si encuentras que esta posibilidad un día nos pueda suceder, como a mi ya me ha ocurrido si bien parece ser que se me ha concedido una segunda oportunidfad que no a todos se les concede, contribuye con nosotros a difundir esta entre todos tus contactos, PÁSALO y provoca una concentración de personas, en la manifestación, como con la que jamás habías pensado.

¡Gracias!

Quizá un día me lo agradezcas.

VEN CON NOSOTROS A PARTICIPAR EN ESTA MANIFESTACIÓN

SÁBADO, DÍA 8 DE JUNIO DE 2.013, EN LA PLAZA DE LOS LUCEROS

A LAS 19 HORAS (7 DE LA TARDE)

HASTA EL FINAL DE LA RAMBLA DE MÉNDEZ NÚÑEZ

QUIENES TENGAN LA CAMISETA NARANJA
QUE SEAN PORTADORES DE ELLA

TODOS PODEMOS SI NOSOTROS QUEREMOS

ENTRE TODOS LO CONSEGUIREMOS


No hay comentarios: