.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, junio 22, 2013

Por otros derroteros


...

Siguiendo con el plan concebido para las nuevas entradas a realizar para esta Web, propongo los elementos apropiados para la prevención de una moderna aparición de una enfermedad que se ha puesto de moda: EL ICTUS, la cual tuve que sentir en mis carnes su efectos, claro está que no desdeño la inclusión de alguna noticia novedosa sobre el mal comportamiento de algunos de nuestros políticos, no todos son merecedores del mismo trato, es decir de su inculpación o escarnio. Tan solo debo referirme a esos que no dudando en tener incluso una doble afiliación, doble carnet, lo que se dice un arribista que lo hace con el propósito de medrar con la política y que desgraciadamente abundan dentro del gran manto de nuestro arco parlamentario español, claro está que donde mayormente abundan son en las filas de la gaviota, o entre los genoveses que algunos los llamarían. Algo muy distinto que el de un buen amigo mío perteneciente a otra filiación y que ahora solamente piensa en como componérselas cuando dentro de unos meses engrose las filas del paro sin compensaciones de ninguna clase a pesar de su estado de enfermedad que actualmente padece.

Solamente me refiero a esos sátrapas salvapatrias que todavía detentan significadas instituciones corrompidas por la imputación de sus componentes gubernamentales como bien pudiera ser el caso del presidente del Consell solamente y ante estas tesituras haría referencia a todas ellas, del resto ya no merece la pena, todos vds. deberán ya estar debidamente informados por la prensa estatal, autonómica o local, ¿para que? solamente conseguiríamos el aburrimiento de nuestro lector que ya se encuentra bastante harto de ellas.

Únicamente agradecer a mis lectores foráneos su gran sensibilidad demostrada en el seguimiento de esta Web que únicamente es eso, informativa y formativa, distinto tratamiento deberé considerar el de mi propia ciudad. Eso si, a todos les pediría mostrasen sus deseos de participación que me ayudaría a mejorar.

A todos ellos muchas gracias.

...

No hay comentarios: