.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, junio 04, 2013

¿Queda por hundir algo más?...

...

Esta mañana, hemos puesto en nuestra entrada de hoy un ejemplo de lo que no debiera de haberse jamás puesto en práctica, supuesto que en tiempo de crisis lejos de hacer una política recesionista debiera haberse impulsado una de obras públicas, es decir, el gobierno tiene la obligación de generar empleo allá donde las circunstancia declinan la oferta.

Veíamos como la política impositiva impuesta por medio de un aumento de precios a un negocio que ha de mantenerlo vivo la ciudadanía, lejos de fomentar su consumo rebajando los mismos, los aumenta al tiempo que producto de esa presión impositiva la gente rehuye la visita a un cinematógrafo ya que si antes resultaba caro, ahora la cosa se ha agravado aún mucho más. Las consecuencias ya las conocemos, hace unos días una cadena de televisión nos decía que en muchas capitales de provincia ya no hay sala que proyecte una película. Asunto arreglado, menos entradas, menos negocio, más desempleo, menos recepción de unos impuestos calculados. Únicamente ha servido todo este despropósito para aumentar todavía más una recesión que jamás se debiera haber buscado.

Menos industria cinematográfica, menos comercios que abrir sus puertas, menos empleo por lo tanto más pobreza generada.

A esto le podríamos añadir la descerebrada idea de tocar las pensiones de nuestros jubilados. Si digo descerebrada idea no quiero decir más que, a ninguna persona medianamente inteligente se le hubiera ocurrido meterle mano a la despensa española. Si, si, digo despensa española, puesto que gracias a nuestros mayores esta nación aguanta, y aguanta, y aguanta como dice un reconocido anuncio de pilas eléctricas. Siempre recurriremos a la cartera de nuestros abuelos para que nos saquen de los apuros en donde unos políticos que nos prometieron el oro y el moro, ahora todavía han echo santo a un presidente anterior que casi todos rechazamos: Rodríguez Zapatero.

Y no es queramos tapar algunas acciones que no debieron nunca acometerse,¡ que va!, ocurre que estos de ahora mismo, es decir los que capitanea en el gobierno español, Mariano Rajoy, estaban en la obligación de medir sus palabras, aquello que nunca hicieron ahora les está pasando factura por el engaño que cometieron, pero es igual, la culpa es... ¿de Rodríguez Zapatero?... ¡bien, todo vale si somos tan tontos de creérnoslo.

Personaje este que hemos de olvidar pues hablamos de un presidente que fue y que desde hace más de dos años ya no toma ninguna decisión. Éstos si que la han tomado, y lo han hecho para hundirnos en la miseria. En la más profunda e irreversible miseria. Si pues ya nada será nunca como antes, eso resulta casi imposible con el despilfarro y abuso en los hurtos de nuestros salvapatrias que se han tirado contra la sociedad, que lo han echado todo al mismo saco: La corrupción prevaricación, abuso de poder, utilización de información privilegiada... ¿Seguimos sr. González Pons? vd. debe entender mucho de eso, pues por lo visto lo necesitaba para entrar de lleno en el caso Noos del que esperamos que su sentencia sea condenatoria para nuestro beneficio, pues aquí la justicia está brillando por su ausencia, o es que nunca hicieron una ley para evitarlo, claro eso sería por que a vds. no les convendría hacerlo, así les resultaba mucho mejor.

Pues bien, ahora que han tocado esa despensa es cuando un día cuando no se pueda aguantar mucho más, explotará toda la paciencia solicitada, por el gobierno, de una manera irresponsable y ya veremos que es lo que pasa.

Mientras tanto los dependientes alicantinos solicitamos de toda su población, no solo la del colectivo de dependientes (discapacitados), sino toda la población en general, afectados directos, familiares, amigos y simpatizantes, y todos los demás que quieran ser solidarios y se manifiesten el próximo sábado, día 8 de este mes, justo al final de esta semana, a las 19:00 horas (7.00 horas de la tarde) que saldrá desde la Plaza de los Luceros y hasta finalizar la Rambla.

TE ESTAREMOS ESPERANDO

HAZNOS ESE PEQUEÑO ESFUERZO Y NOS LO AGRADECERÁS

TE NECESITAMOS PARA DEMOSTRAR QUE SI QUEREMOS SE PUEDE

Y SOLO NOSOTROS PODREMOS SI TU QUIERES

TUS HIJOS TE LO AGRADECERAN POR ESE FUTURO QUE LES DEFIENDES

NUNCA TE ARREPIENTAS POR QUEDARTE EN TU CASA

...

No hay comentarios: