.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, junio 05, 2013

Noticias encadenadas

...


Pese a que en su día le declarasen absuelto al chorizo de En Francesc Camps, presumíamos que el veredicto carecía de un fundamento judicial, evidentemente no fue de la satisfacción general por cuanto existían demasiadas evidencias que hablaban de todo lo contrario, estaba absuelto por un jurado popular que tenía todos los visos de, probablemente, haber sido amañado. 

No es que no aceptasemos su veredicto, es que en todo los casos lo hacíamos tragándonos el cucharón doblado.

Hoy nuevamente se reabre ese escandaloso suceso, veremos que son las sensaciones que nos deja.

Encadenamos esta noticia con la anterior, como prueba de que algo no funciona bien en este estado en donde un ejecutivo hace de su capa un sayo y formula Decretos-Ley no pudiendo hacerlo como bien debiera.

Tenemos dos formas de interpretar la justicia, una es que el resultado de un proceso nos llegue a crear serias dudas, el otro es que la duda que tenemos es si se habrá aplicado en todos los casos el sentido de la Ley.

Una evidencia del mal provocado entre la élite estudiantil, ha sido el protagonizado por un nutrido grupo de premiados en su final de carrera que han negado la evidencia de un ministro que lejos de darles algo es precisamente que se lo han quitado. Nadie de ese grupo le concedió su mano. Ignorancia total.

Es notorio el malestar creado por el Gobierno valenciano de la Generalitat, quíen pasa olímpicamente de las necesidades de sus ciudadanos, que carga contra él y lo discrimina desafiando con su mal proceder algo que no le deberemos consentir. Que se retiren las ayudas sociales.

Nos parece de justicia la acción emprendida en la reclamación de los dependientes alicantinos ante la Delegación del Consell, a causa de los recortes y atosigamientos que éste último ejerce sobre todos nosotros. Resulta cuanto menos plenamente justificable. Así como sería deseable su respuesta este próximo sábado, día 8 de Junio actual, donde tendremos la oportunidad de manifestar nuestros deseos que por una vez se nos haga justicia. Justicia en la que todavía confiamos que exista en sus jueces un mínimo de sensibilidad para tratar honestamente este enojoso asunto.

Esta es otra de la múltiples incongruencias a la que todavía les da vida su President En Alberto Fabra que contra viento y marea quiere mantener a otro corrupto más, quizás sea el más significativo, al frente de un Consell que no hay ser humano que le conceda la más mínima credibilidad, supongo.

Y eso es todo por hoy. Esperemos que este próximo sábado seamos muchos, muchísimos quienes nos veamos las caras en la manifestación y así tener alguna esperanza en su definitiva aplicación de la Ley de Dependencia.

¡SI SE PUEDE, SI TU QUIERES LO LOGRAREMOS!

¡ENTRE TODOS LO CONSEGUIREMOS!

¡TE ESPERAMOS, NO NOS FALTES!

¡FORMEMOS UNA GRAN MANIFESTACIÓN RECLAMANDO TODOS NUESTROS DERECHOS!

¡TU DIGNIDAD SERA FINALMENTE RECONOCIDA!

...

No hay comentarios: